#36 Quizas esta [ Imagen no disponible ]
NO quiero una guitarra color pollo (las blancas se vuelven amarillas(?))
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Cualquier nitro o poli catalizado, específico para guitarra, da un acabado blanco perfecto con una capa de mayor calidad que otros barnices más "bastos" para otros usos... acrílicos, incluso un poliester... igual, el blanco es un color como cualquier otro a la hora de la aplicación...
Que con marino y otros queda bien? sabiendo aplicarlo por supuesto... con casi cualquier recubrimiento, pero eso no significa que sea el más adecuado para ese uso específico.
Que con marino y otros queda bien? sabiendo aplicarlo por supuesto... con casi cualquier recubrimiento, pero eso no significa que sea el más adecuado para ese uso específico.
Yo tengo una epiphone studio y no se si sera por que es una guitarra barata o que pero el caso es que se me puso con el tiempo color crema.. y yo pensaba que podria que afectarle el humo del tabaco o de los cartuchos... cuando estamos en el local cinco tios fumando pues imaginate. Pero me quedo loco ahora con lo de la pintura que se envejece y se vuelve amarilla. En fin a mi la verdad que me gusta ahora mas la guitarra que antes , para gustos colores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo