Creo que la usa al revés para dar otro sonido a los acordes, pero tampoco de ve muy bién
Tampoco es que creo que haya una posicion correcta para coger la pua y las demas sean incorrectas, tu puedes cogerla como te resulte mas comoda o al menos asi lo pienso yo
no es que la coja mal, porque no hay una forma correcta de coger la púa. lo que importa es sentirse cómodo así que si suena bien, no importa como se coja.
SALUDOS:brindis:
pues yo pienso como el compañero mesa ramone...tu coje la pua de la forma que mejor y mas comoda te resulte a ti...mientras no te sea un problema par tu tecnica y no te entorpezca en el ataque a las cuerdas,pienso que da lo mismo,el ejemplo mas claro Marty Friedman...solo tienes que mirar como coje la pua y como pone la mano...resultado?ufff solo hay que oirlo lo bien,rapido y perfecto que le suena todo...no te rayes con lo de como cojer la pua,simplemente sientete comodo con ella....saludos compañero!!!
Baneado
no existe una posicion correcta para tocar, cada uno tiene su estilo, sino miren a marty friedman, toca todo deforme la guitarra y es un dios