Recién haciendo digitación, llego al menos (todavía no probé más) tresillos limpios a 120 bpm.
Por qué no toco ninguna canción?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Baneado
Yo creo que con 4 meses tampoco podia tocar ninguna entera.
El otro guitarrista de mi grupo lleva 1 año y medio tocando y la unica entera que se sabe es la de you suffer-napalm death, y one- metallica, pero se sabe muchos principios de canciones porque solo se aprende las intros, como pull me under o metropolis.
Yo ahora lo que hago es aprenderme muchas canciones a la vez, por ejemplo cojo 3 canciones y un dia me aprendo un riff de otra, 2 riffs de aquella y los voy uniendo para que me salgan.
El otro guitarrista de mi grupo lleva 1 año y medio tocando y la unica entera que se sabe es la de you suffer-napalm death, y one- metallica, pero se sabe muchos principios de canciones porque solo se aprende las intros, como pull me under o metropolis.
Yo ahora lo que hago es aprenderme muchas canciones a la vez, por ejemplo cojo 3 canciones y un dia me aprendo un riff de otra, 2 riffs de aquella y los voy uniendo para que me salgan.
Baneado
Avkho escribió:Yo creo que con 4 meses tampoco podia tocar ninguna entera.
Es que intros me salen, y solos también, quizás no todos completos.
Pero o me sale una cosa o la otra, por ejemplo, me sale casi el 60% de wishful thinking de petrucci, pero las partes más rápidas -es obvio- no puedo tocarlas.
por ejemplo, el solo de one, creo que me sale, en especial la parte del tapping
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
steve506 escribió:La musica no es un deporte, che....no te obsesiones con el metronomo
busca canciones que no tengan solos, tener una base ritmica es el 75% del trabajo de un guitarrista...los pirubirus y eso, son solo una partecita divertida, pero en realidad, es lo de menos.
Sï, eso lo sé, tenés mucha razón XD.
Pero en la rítmica estoy bien, soy segunda guitarra generalmente en todo -salvo para sacar de oído, no logro memorizar el sonido de acordes-
Demian Hell escribió:Sï, eso lo sé, tenés mucha razón XD.
Pero en la rítmica estoy bien, soy segunda guitarra generalmente en todo -salvo para sacar de oído, no logro memorizar el sonido de acordes-
entonces empieza a sacar ritmicas mas complejas, si es que te va tan bien...a nivel de técnica, la guitarra ritmica desarrolla mucho mas la velocidad y la destreza que la tecnica solista.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas