Saludos.
No se esta yendo más de la cuenta el tema de los precios en segunda mano?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por lo menos este hilo.ha servido para algo: has bajado los precios de tus guitarras
https://www.guitarristas.info/usuarios/farmijo
Por lo menos este hilo.ha servido para algo: has bajado los precios de tus guitarras
https://www.guitarristas.info/usuarios/farmijo
Y no tienes que ir demasiado abajo en mi mensaje para intuir que no tengo ningún problema en bajar precios si tengo cosas realmente fuera de mercado:
Pero nada, vamos con la escopeta cargada por defecto por lo que veo.
Y no tienes que ir demasiado abajo en mi mensaje para intuir que no tengo ningún problema en bajar precios si tengo cosas realmente fuera de mercado:
Alguien escribió:En estos momentos que tengo bastante cosa anunciada, estoy totalmente perdido respecto lo que puede ser un precio de mercado, un precio inflado o un precio bajo.
Pero nada, vamos con la escopeta cargada por defecto por lo que veo.
#11 El precio justo es relativo, según el estado de la guitarra, lo vendible que sea por marca o modelo, la prisa que tengas de vender, y mil variables.
Yo lo que veo claro es que nadie va a pagar por una telecaster standard más que por una deluxe, por mucho que tenga pastillas.
Si me tengo que mojar diría que en este caso, empezar por 900 euros y cruzar los dedos. Pero también entiendo que se tiene ilusión de sacar lo máximo posible como todos, y queda el compraventa llenito de ilusión pero vacío de ventas jeje.
La PRS por ejemplo la tengo fichada y me parece un precio atractivo, pero al final el precio de venta es el que manda y creo que tampoco va a ser ese.
Yo he puesto hoy una, guitarra nueva, le palmo 400 euros desde que la compré hace unos meses y ahora además ha subido 200€, el que la quiera se ahorra 600€ y está nueva. Pues me juego el cuello que no se venderá por este precio.
Yo lo que veo claro es que nadie va a pagar por una telecaster standard más que por una deluxe, por mucho que tenga pastillas.
Si me tengo que mojar diría que en este caso, empezar por 900 euros y cruzar los dedos. Pero también entiendo que se tiene ilusión de sacar lo máximo posible como todos, y queda el compraventa llenito de ilusión pero vacío de ventas jeje.
La PRS por ejemplo la tengo fichada y me parece un precio atractivo, pero al final el precio de venta es el que manda y creo que tampoco va a ser ese.
Yo he puesto hoy una, guitarra nueva, le palmo 400 euros desde que la compré hace unos meses y ahora además ha subido 200€, el que la quiera se ahorra 600€ y está nueva. Pues me juego el cuello que no se venderá por este precio.
Con todo respeto a los vendedores, desde julio del año pasado a este he vendido
- epiphone sheraton ii
- charvel so cal
- guitarra flamenca
- gibson les paul DC junior
- harley benton x22
- ibanez j custom
- fender partcaster
- mesa boogie express ( cambio)
- fender telecaster Highway one
Ademas de pedales y cachivaches diversos...
La hb en 30 min y la ibanez en 1 dia.
Eso si mas caro que nuevas nunca, con buenas rebajas...si no, no salen, el precio debe ser atractivo.
- epiphone sheraton ii
- charvel so cal
- guitarra flamenca
- gibson les paul DC junior
- harley benton x22
- ibanez j custom
- fender partcaster
- mesa boogie express ( cambio)
- fender telecaster Highway one
Ademas de pedales y cachivaches diversos...
La hb en 30 min y la ibanez en 1 dia.
Eso si mas caro que nuevas nunca, con buenas rebajas...si no, no salen, el precio debe ser atractivo.
farmijo escribió:En estos momentos que tengo bastante cosa anunciada, estoy totalmente perdido respecto lo que puede ser un precio de mercado, un precio inflado o un precio bajo
Ya... sí.... claro... te creo
farmijo escribió:Aquí también entra el juego el que hay guitarras que digamos que si no se venden, pues tampoco pasa nada (la prs y la jazzmaster en mi caso
¡Cuidado... que estas, te las quitan de las manos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo