ignatius85 escribió:En este caso hay que cambiar de amplificador, si o siLa distorsión del amplificador no me convence, no suena como quiero que suene
ignatius85 escribió:No voy a discutir tus gustos pero dudo que una GT8 te pueda dar una buena distorsión. Pero si es así, y a ti te gusta (y es lo único que importa) vamos a intentar dar una solución al problema.sin embargo habiendo probado la pedalera con un Laney TFX3 en el canal limpio la distorsión que ofrece la misma es überbrütal.
La configuración de las distorsiones se puede hacer de varias maneras. Te voy a proponer como lo haría yo a ver si te da un buen resultado.
Yo lo que haría sería conectar la guitarra a la pedalera, la pedalera al rocktron, y de ahí al amplificador (por el input).
Luego lo que haría sería intentar combinar las ganancias de la distorsión de la pedalera con la ganancia del amplificador. Ni que toda la distor sea de la pedalera ni toda sea del ampli. Ir subiendo poco a poco una y otra ganancia hasta que llegues a un nivel óptimo. Con eso conseguirás que el rocktron no tenga que hacer un trabajo agresivo al recortar los ruidos y por otra parte conseguirás mantener también el carácter del amplificador. Así también si usas delays y reverb tendrás mucha más cola. Tendrás que aprender a ajustar el volumen de la guitarra para partes más limpias.
Eso sí, tendrás un poco de ruido producido por las válvulas del ampli, pero eso es algo con lo que todo guitarrista tiene que aprender a vivir.