ISP Decimator y el Boss para mi son los mejores, el decimator porque es totalmente transparente y el Boss porque hace muy bien su funcion y puedes regular el ataque.
ISP Desimator es para mi el mejor pedal! 100% señal pura de la guitarra 0% ruido!
creo que ya lo dijeron, ISP Decimator
Iria a por el ISP Decimator pero se sale demasiado de mi presupuesto
creo que ire a por la otra opcion que menciono nesteel, el boss NS-2
Yo tengo un Decimator G-String y estoy muy contento.
1
Woles!!!
A ver, si buscas uno BUENO, así, con mayúsculas, el ISP Decimator. Lo que es caro, y depende de tu economía, puedes plantearte otros; como el Rocktron Hush, está muy bien y es de sencillo manejo. El otro pedal que te puede interesar, es el BOSS NoiseGate. El Harley Benton es un clon de este pedal, tengo este pedal, lo he podido comparar con el BOSS y va igual y funciona identico.
Pero si tienes pasta, ves directamente al ISP, que es el que mejor respeta el sonido y el mas limpio y efectivo de los actuales del mercado, directamente.
esque es eso paste no me sobra y el ISP Decimator no lo encuentro por debajo de 100 euros
Si me dices que el Harley Benton va igual que el boss me lo pillo sale mas barato que incluso un boss de 2º mano, y asi aprovexo y me pillo un par de cosas de la tienda alemana que me harian falta xd.
Un Saludo PISCIS
ya hize el pedido y demas y en unos dias llegara, cuando lo tenga ya os dire k tal me va con el ^^
Gracias a todos por los consejos y las recomendaciones ^^
Un Saludo PISCIS
El ISP veo que no tiene control de "decay", por lo que tengo miedo que corte las notas y el sustain.
En cambio del Boss decís que afecta al tono, que no es true bypass vaya.
¿Alguna recomendación de noise gate que no afecte al tono y que no corte las notas ni mate el sustain?
Gracias
Disculpen mi ignorancia, pero tenia entendido que los Noise Gate siempre quitaban sustain o delay o algun otro tipo de feedback o almenos lo afectaban en cierto modo:roll:
ahora tengo duda si existe alguno que controle eso