Explica el significado del 57 y te podremos dar una opinión del nombre. Sin saber el significado parece un nombre muy aleatorio.
Me gusta. Mucho mejor que RUIDO 56 o RUIDO 58
12
#2 el 57 es por una carretera que pasa por nuestra ciudad que es muy conocida por otras partes del país decidimos ese numero por eso.
#4 Como está en la sección de Equipo -> Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos, pensaba que era un modelo de guitarrra en vez del nombre de una banda...
1
Hola, el 57 es en inglés o en español?
#6 y esto que es? Y el mensaje privado sin sentido alguno que acabas en enviarme nada más registrarte?
Suena a Rockabilly en castellano.
El 57 está bien, pero yo soy más de 69.
SaludoX
Yo creo que un buen nombre tiene que tener al menos una gotita de información de lo que haces musicalmente hablando o algo que suene bien y no te deje indiferente,a veces algo muy sencillo. Un libro, una peli... Siento decir que Ruido 57 no me lo da, sobre todo porque el número y Ruido parece algo bastante inconexo. Sorry. Buenos nombres en castellano me parecen: Radio Futura, Héroes del Silencio, zumo de vidrio, ... si como adivino hacéis Rock o Rock'n'roll os voy a regalar un nombre (que por supuesto podéis despreciar): BURUNDANGA. Suerte!