Nombre para la banda.

naibacia
#1 por naibacia el 07/02/2012
Gracias solker, lo mismo busco algo que no se caliente mucho el HD, por estetica me da igual, (hombre si es vistoso pues mucho mejor)pero lo que mas me importa es que no tenga que tener un alimentador y que se ventile bien.

Y lo mismo busco uno con FW y USB que he visto por que tengo una PCI con un solo FW y lo tengo con la Digi003, para evitar conflictos.

Un saludo :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
c4reless
#2 por c4reless el 07/02/2012
nothing de nothing??
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 07/02/2012
#2 No es malo tener sugerencias, tenemos opciones pero queremos ratificarlo o nose jajaja.
Subir
c4reless
#4 por c4reless el 07/02/2012
Gracias CarlosRubio. Ya lo he puesto en ON. Y ahora voy a poner cualquier usb en input y cualquier usb en output haber si acierto, je.

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 07/02/2012
mira bien en el bios, en al parte de plug and play debe andar, que asigne o no un IRQ para VGA, no te permite asiganarle una determinada, pero quedara fija luego, al instalar pon antes que nada los drivers de la tarjeta, y solo si no puedes modificar la pantalla, de ser posible tocar la resolucion, calidad de colores, no instales nada de VGA, en mi caso que no es un portatil, solo tengo que instalar el driver de audio y el de la impresora, el resto solo lo reconoce.
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 07/02/2012
Alguien escribió:

esta peña esta muy mal ee...se ve que en el siglo XXI ya no hay causas guays por la que luchar y hay que inventarselas

parece ser k la lucha contra la vivisección y el respeto hacia a los animales lleva tiempo y es muy interesante, ...

Otra cosa es la tonteria amenazar con matar cientificos
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 07/02/2012
Como es el nombre en ingles, estoy buscando al plano para la construccion pero desconozco la traducción, y si alguno tiene algun link, tambien es bienvenido, gracias.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 08/02/2012
Que prefieres? un "Dacia Logan" o un "BMW" o un "Ferrari" p'a los suspicaces que no les guste BMW :roll:
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 08/02/2012
hola depro, no se si te sirva de algo mi experiencia, el dia 5 salio de thomann un pedido que hice de una mesa para regalarcela a mi hija ayer el dia de su cumpleaños, la enviaron por una empresa que se llama Küne & Nagel ya que no podian enviarla por UPS por el tamaño y el peso, tenia que estar en madrid en 7 dias, el caso es que hasta mañana no me la entregan, osea, que la empresa de transporte ha tardado mas de lo que debia, mientras los de thomann hicieron su trabajo sin problemas y en tiempo.

estoy seguro de que aparecera tu tarjeta.

un saludo amigo :wink: .
Subir
Dani Sastre
#10 por Dani Sastre el 08/02/2012
carlosrubio el manual ya le he dado un par de vueltas y no explica nada de lo que yo quiero saber,alomejor es que no se hacer bien la pregunta de lo que quiero saber,por lo que yo tengo entendido con live y un controlador ya se podria montar un directo,yo quiero cojer los temas que tengo por separado y juntarlos
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 08/02/2012
Me gusta el tema, sonido cojonudo como siempre.
los panos como te han dicho antes muy buenos.

Los sonido mas sucios que metes es lo que menos me gusta, en el 4:47 es cuando más salen.

un saludo tío.
Subir
naibacia
#12 por naibacia el 09/02/2012
tengo una lexicon omega interface y una macbook intel y no la puedo instalar! es nueva de paquete la compre hoy dia, la interface no esta descontinuada! pero dice que tengo que tener un g4 en el manual, que absurdo seria no poder usarla como hago? hasta instale el intalador .exe con un crossover para mac pero nada no la reconoce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo