Nombre para la banda.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Lo del nombre no lo sabrá nadie mejor que vosotros, que sabeis el "rollo" que llevais (estilo musical, imagen, mensaje, actitud...). Lo de unos a una está bien, votaría por ello, - 11A1A - (hunos suena más power , je, je), pero entonces os vereis un tanto comprometidos a tener siempre un grupo de chicos con una chica. Y lo de Gramo, vamos, que sólo falta que la chica se llame coca, jajajaja, suena punkarra, Koka y los Gramo.
jajaja pues mas o menos, lo de Coca Gramo...Pues es qué el estilo es rocksito con cistorción y las letras son sobre la vida y experiencias puras y duras...no solo eso sino que cada uno de los miembros es distinto en apariencia y gustos, la vocal y yo nacimos el mismo día y para colmo de males los gustos en cuanto a colores, ropas y demas cosas es parecida pero claro ella para mujer y yo para hombre, no somos androgenos, el bajista es un chico MTV y con eso lo digo todo. El batero es un niño bien, de buena familia, buenos modales y por supuesto un lexico impecable.
Tanto a la vocal como a mi nos gustan las cosas al aire libre, tomar en un parque, caminar kilometros y demas cosas que tengan que ver con la libertad y la naturaleza, al batero y el bajista les gusta más la civilización y la moda...
Somos como Parejas de Polos.
Tanto a la vocal como a mi nos gustan las cosas al aire libre, tomar en un parque, caminar kilometros y demas cosas que tengan que ver con la libertad y la naturaleza, al batero y el bajista les gusta más la civilización y la moda...
Somos como Parejas de Polos.
Si las letras van sobre la vida y cosas asi un poco profundas podriais buscar un nombre que os identifique, algo asi como, The River (dando referencia a que la vida es como un rio que desemboca al mar, y todos los rios desembocan al mar(la muerte)) o The Train (haciendo referencia de que la vida es como un tren, que sige su curso te subas a el o no xD)
Yo esque compongo letras asi y se me ocurren bastantes cosillas, a mi siempre me ha hecho mas gracia un nombre con significado que uno porque si xD (Aunque hay algunos nombres ''porque sí'' que hacen gracia)
Animos!
Yo esque compongo letras asi y se me ocurren bastantes cosillas, a mi siempre me ha hecho mas gracia un nombre con significado que uno porque si xD (Aunque hay algunos nombres ''porque sí'' que hacen gracia)
Animos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo