Nombre para la banda.

joelgs
#13 por joelgs el 09/02/2012
Manuelerman @ 15 Jun 2007 - 10:50 AM escribió:
Vaticino próximos hilos:

bahringer vs. manley
behringer vs. neve
behringer vs. Abbey Road..

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
naibacia
#14 por naibacia el 09/02/2012
Se pone la barra y el C para indicar que es una inversión del acorde.

Si pones Am6 se entiende la disposición A C E F#

Si pones Am6/C se entiende C E F# A, es decir que C es la nota más grave.

La barra también se usa en los acordes híbridos.

Salu2!
Subir
laamenazasilenciosa
#15 por laamenazasilenciosa el 09/02/2012
Gracias Xab, que es el parallels ? para instalar XP tipo bootcamp ?
Subir
naibacia
#16 por naibacia el 09/02/2012
Q el ordenador este fabricado con unos componentes y materiales que se calienten menos o q permitan un flujo de datos un poco más elevado no es cosmética. Las características de los materiales de construcción son muy importantes tb. ¿Porq es más caro un A3 q un Golf si llevan el mismo motor?, lo q en este caso seria el micro, xq resulta q dado a los materiales y la construcción funciona mejor y desarrolla más caballos. A mi un MacBook intel core 2 duo a 2,16 por 1000 pavos me parece un precio razonable.
Subir
laamenazasilenciosa
#17 por laamenazasilenciosa el 09/02/2012
Vaya...a mi si me gustaba.
y que otras ideas teniais?
Subir
naibacia
#18 por naibacia el 09/02/2012
Me alegro que la hayas visto.. a ver si la gente se anima y colabora.

Intentaremos tenerlo en cuenta. Un besiño
Subir
bitxet
#19 por bitxet el 09/02/2012
Lo del nombre no lo sabrá nadie mejor que vosotros, que sabeis el "rollo" que llevais (estilo musical, imagen, mensaje, actitud...). Lo de unos a una está bien, votaría por ello, - 11A1A - (hunos suena más power , je, je), pero entonces os vereis un tanto comprometidos a tener siempre un grupo de chicos con una chica. Y lo de Gramo, vamos, que sólo falta que la chica se llame coca, jajajaja, suena punkarra, Koka y los Gramo.
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 09/02/2012
pero tronco marki como cuentas esas cosas por aquí... ¿estás de coña?. Se lo has dejado demasiado facil para las pullitas...

ahora tu historia si que no me encaja... la cuentas al principio como si fuese en presente y ahora dices esto...

Alguien escribió:
Pero bueno, eso pasó hace tiempo y ahora estoy casado. También deciros que la gata no corre peligro puesto que he encontrado un alquiler de un piso más grande donde me dejan tener la gata.

aquí hay gato encerrado...
Subir
laamenazasilenciosa
#21 por laamenazasilenciosa el 09/02/2012
etrujillo insiste en que OS X es "pura cosmética". Allá el :mrgreen: En cuanto a los Macs montando Windows, eso digo yo: al tiempo. Apple lleva décadas escuchando cosas parecidas.

En cuanto a Intel, hay que recordar que los PowerPC masacraban a la plataforma Intel hasta la aparición del Pentium IV, o más que nada, hasta que llegó el estancamiento de los PowerPC. Por tanto Apple simplemente ha escogido la tecnología más conveniente de caar al futuro.
Subir
Dani Sastre
#22 por Dani Sastre el 09/02/2012
De hecho, poco má o meno, según salen los componentes de sus fábricas en taiwan tienes a un niño de doce años que a los pares les pone la pegatina "pc" y a los impares la pegatina "apple"

Volviendo al tema del autor del hilo, asegúrate antes de tener la plataforma de tener el software, para ahorrarte sorpresas (oh, este plugin sólo está para classic, vaya, pero si no hay drivers para esto por allá, etc)
Subir
naibacia
#23 por naibacia el 09/02/2012
Que la clase política española es un espanto es algo que nadie duda... pero eso incluye a todo el arco parlamentario.
Subir
zantletsrock
#24 por zantletsrock el 10/02/2012
Si las letras van sobre la vida y cosas asi un poco profundas podriais buscar un nombre que os identifique, algo asi como, The River (dando referencia a que la vida es como un rio que desemboca al mar, y todos los rios desembocan al mar(la muerte)) o The Train (haciendo referencia de que la vida es como un tren, que sige su curso te subas a el o no xD)

Yo esque compongo letras asi y se me ocurren bastantes cosillas, a mi siempre me ha hecho mas gracia un nombre con significado que uno porque si xD (Aunque hay algunos nombres ''porque sí'' que hacen gracia)

Animos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo