Igual es una tontería, ¿Y si os inventáis una palabra? Sinesia, nonatic... yo qué se...
Ese tipo de nombres que indicas me parecen como que son muchos años y en el heavy metal ya está todo cogido y no sabe uno ya qué inventarse.
Podéis buscar la relación directa con Suecia, y basándose en alguna leyenda urbana o leyenda popular de allí, sacar un nombre. Hace un tiempo leí una sobre un tren fantasma (o metro, no recuerdo bien) Silverpilen, que llegaba a Estocolmo, típica historia que se hace popular en ciudades. Fijo que por internet se encuentra algo, con la historia completa y eso.
Y luego ya la mitología, pero está bastante visto.
Lo importante es que tengais un nombre del que os sintais orgullosos. Si os da vergüenza decirle a alguien el nombre del grupo, coged otro.
Es realmente complicado ponerle a una banda un nombre que le guste a todos.
Tienes razón, tenemos que estar orgullosos de nuestro nombre.
Si hacéis death sueco... qué tal "Sweath" (???) Por aquello del juego de palabras (algo facilón, sí, lo sé...)
Los que ya han dicho: "Sinesia", o "Silverpilen"... molan bastante, la verdad.
Se me ocurre "Ansgar" (Dios-lanza en nórdico) o algo rollo "Noll" (0, cero, en sueco) o "Tolv" (12 en sueco, es mi número preferido, jajajajaja)
En fin... suerte con ello, compañero!
Sobaco de grillo.
No se como se dice en sueco.
Edito.
Segun el traductor on line seria algo asi: Underarm i cricket
Y el nombre de un pueblo
Skärsa,Mollösund,Gävle,....
no tengo ni puñetera idea de lo que significan pero molan,
nosotros tiramos años,mas de 15, con el nombre de una finca del padre de un amigo,