Vereis, mi ordenador portatil tiene incluido el dispositivo de sonido (o tarjeta de sonido interna) REALTEK HD. Pero uso otra externa por usb (terratec) y e instalado esta ultima perfectamente (con los drives ASIO y todo). De modo que al enchufar la externa en "Panel de control- dispositivos de sonido y audio" esté activada la Terratec y cuando la desconecto, pasa automaticamente a la interior (Realtek). Hasta aqui todo perfecto.
Pero el caso esque cuando tengo la externa conectada, cuando pulso el botón de la tarjeta que activa el modo ASIO, el ordenador vuelve a pasar a REALTEK, y hasta que no desconecto el ASIO, no vuelve a activarse ésta.
Subo este topic por si alguien puede ayudarme, porque la verdad nose si es algo normal, o tengo algo mal configurado.
Cuando conecto el ASIO en la tarjeta de sonido (mediante un boton) el ordenador no me lo reconoce como Terratec, sino como Realtek; sin embargo el Cubase si me permite hacer grabaciones con la guitarra (cosa que si no aprieto el boton ASIO no sucede).