oRicho escribió:
Yo creo que nuevamente te equivocas, me habéis dado a entender que podíais enseñarme algo y ya que me atacas en lo personal, como has hecho siempre, te mostraré "mi verdadero yo" (tiene guasa que lo hayas descubierto tú) y te diré que no me habéis aportado nada con divagaciones que me han sonado a idealismo de instituto. Como veo que aquí gobernáis vosotros (y no soy el único que lo cree, por lo que he leído) y siempre tenéis la última palabra para quedar bien pues para qué continuar. Por cierto, tú eres moderador, si no he entendido mal. A ver si puedes decirme cómo darme de baja en este foro, veo que no es tan sencillo como darse de alta.
Eres tú el que lleva ofendiendo desde el inicio compañero.
Has abierto un post que otros hemos creído que era serio solo para pretender burlarte de nosotros.
Tratamos de argumentar, y tú, en lugar de contraargumentar (como harías si tuvieras respeto por tus compañeros) denostas sus pensamientos y te burlas.
Antes somos "omniscientes" por intentar hablar tranquilamente este tema que
has abierto tú, a pesar de que soy el primero que ha dicho que suele fallar en lo que he dicho.
Ahora es que son divagaciones de "idealismo de instituto". DeNiro y yo al menos hemos argumentado, en tu caso es evidente que solo has posteado, y sigues haciéndolo, para burlarte, y faltar al respeto. Si no te gusta como argumentamos, muy bien, pero en vez de limitarte al faltar al respeto moléstate en argumentar, que no he visto ni un solo argumento por tu parte. Solo intentos de criticar el nuestro.
Es evidente que te amargó el que te dijésemos que no concordábamos con tus palabras en otro post, y por mi parte lo repito; hay maneras, y maneras de decir las cosas. Unas se basan en lo personal, y otras pretenden hacer ver que lo personal es un juicio irrefutable.
Y tú mismo has venido a decir que has abierto este hilo por ese motivo. Si quieres tratar el tema como una persona normal hazlo, si no, haz un favor y no abras post que solo pretenden denostar a los demás. O por lo menos, moléstate en dar argumentos y no faltar al respeto a los de los demás sin tan siquiera intentar refutarlos. Eso si que es de instituto.
Y ese es el yo que estás mostrando aquí, y lo único que puedo saber de ti. Igual eres el más tolerante del mundo, y un individuo muy dialogante, pero en este foro no lo has sido.
Esto no es una secta ni un trabajo, no te das de baja. Y no te cobramos así que no sé por qué te molesta que registrarse sea fácil y salir del foro no lo sea. Si no quieres entrar no entres, pero aquí nadie te obliga a estar, esa es tu decisión.
P.d; Frase tuya "me habéis dado a entender que podíais enseñarme algo" Eso es malo?????? Ojalá tú puedas enseñarme cualquier cosa, cada día que alguien me enseña algo soy más feliz. No me sienta precisamente mal que alguien me enseñe algo, y quizás por eso aprendo cosas nuevas cada día, incluso de mis alumnos.