Gracias. Se ve interesante, lo guardo a ver si me hago tiempo para leerlo en algun momento!
Música es ese sonido que nos hace despertar algún sentimiento y supongo que nos gustará si ese sentimiento nos provoca algún placer, sea la música más o menos compleja; unos simples redobles de tambores pueden ponernos los pelos de punta...
Soy el unico que piensa que no hace falta hacer sweep picking ni tapping ni usar "recursos" para que un solo o una cancion sea muy buena?
Es que eso que dicen algunos de "usa pocos recursos" me toca la fibra, el alma y mas abajo...
Frasco, sé a qué hilo te refieres.... Jajajajaja yo también salí escopetado de allí jeje
No puedo estar más de acuerdo contigo.... Pero la peña es así, cuando amplía conocimientos parecen ser absorbidos por esos conocimientos, y el que no los tenga parece como si no tuviese ningún valor su trabajo.
Al final, nada, lo que tú bien dices.... competición a ver quién la tiene más larga... lamentable a mi modo de ver.
Saludos, tío!!!
Mañana me leeré el articulo, y si, yo soy otro de los que no volvió a comentar nada del citado post.
Y soy de los que piensa que la música es un arte, y que como todo arte todo es subjetivo. Lo que a unos le parece una mierda, otros lo ven como lo mas..... Pero bueno, así esta montado todo este mundo.
Saludos!!
Si ese hilo me lo he leído yo también. Hay gente para todo, y gente que piensa que sabe mas que nadie, y por eso tienen el derecho a criticar el trabajo de otros, pero habría que verles a esos que critican, a ver si son capaces de componer como los artistas criticados. Yo conocí a alguien en su día, que me ponía los discos de Steve Vai y me decía mira ves aquí se ha equivocado, tenía que haber hecho esto y no esto, esa nota esta mal.
Yo solo se que me gusta la música que me trasmite algún sentimiento, y me da igual si el artista es mejor o peor, si es capaz de llegarme con unos acordes desde el corazón.
Lo que si que sé es que el metal cambio mi vida para bien. Tengo que agradecer a quien me puso por primera vez a los Pecos (Aquí si que salí corriendo yo) y black sabbath, Led Zep y Judas Priest fuero mi refugio.
Sé a qué post te refieres, lo dejé pasar como se dejan pasar los trenes que no van a ninguna parte.
Muy bueno el artículo. Gracias Frasco. Yo opino que mientras más música escuchas más se te abre la mente a nuevas experiencias sonoras. Yo empecé oyendo pop y rock, y en la actualidad casi solo escucho jazz, clásica (me encanta Mahler, en especial la quinta que tu mencionas y la Primera) y flamenco. Pero no dejan de ser etiquetas de un mismo fenómeno que es la música. Ya lo dijo Duke Ellington: Hay dos tipos de música, la buena y la otra.
A mí se me han erizado hasta los pelos del cogote . Poned el video a partir del minuto 25.00 y escuchad detenidamente a ver sí alguien es capaz de decirme a que le recuerda ???