frasco escribió:
De aquella pieza faliforme
Buena historia. Pero yo me refería más bien a reglas básicas; tales como tiempos de coción de los falos.
Lo que comentas de que la artesanía se transformó en arte, es otra gran discusión. Para mí las dos cosas son lo mismo.
Volviendo al asunto. Creo que cuando alguien da su opinión o la defiende, en ningún momento hay que pensar que quiere sentar cátedra, es cabezón, da su opinión y punto. La tomas o la dejas. Pero no veo nada reprochable en defender una corriente.
Es más. Lo que ocurre en hilos como los que han llevado a crear este hilo, es lo mismo que está ocurriendo aquí, y nadie ha salido corriendo o ha tenido una urticaria. Escribimos lo que pensamos, lo defendemos y aprendemos los unos de los otros.
Pienso que hay que respetar, internamente no externamente, más todas las opiniones, aunque creáis que quieren sentar cátedra o parezcan inamovibles. Esto es un foro y la gente opina, casi siempre de buena fe. Pienso que ese supuesto "siente de cátedra" es más una percepción del lector que del que escribe su punto de vista.
Los que critican tiene siempre buena voluntad, si no ni se molestarían en escribir y explicar lo que piensan varia veces y de varias formas. Se esfuerzan en que se les entienda y manda huevos que se les recrimine un "siente de cátedra". Y tal vez algunos podrían sentar cátedra.
Me da la sensación que existe, y es algo normal, individuos que temen que se les rompa la burbuja en la que viven. Lícito es. Pero no aconsejable.
Con una postura como la de algunos, lo único que conseguiremos es perder a los mejores de este foro.