Pues.. a priori, diria que no, pero lo unico que se me ocurre es que instales sobre Reaper algun software tipo Amplitube y metas un pedal de nosie gate. O sino quieres instalarlo, busca algun plugin vst que te emule ese tipo de pedal.
Tambien me imagino que estas metiendo mucha ganacia por el tipo de sonidos que indicas. Prueba bajar el nivel de entrada o el nivel de grabacion de la tarjeta para quitar gain.
1
#2 Que tal! Voy a probar lo que decis. Estoy subiendo mucho los decibeles en reaper porque al no tener placa de sonido se escucha bastante bajo todo, asi que no me quedo otra. Pero va bien.
Te agradezco la data. A ver como me va 👌
De ahi viene el ruido entonces. Si subes la ganacia de la tarjeta a tope, subes el ruido de cualquier cosa.
1
Yo utilizo el Reafir para eliminar ruidos de fondo
1
#5 Ah no sabia! Soy totalmente novato en grabacion. Justo estaba ahorrando para una tarjeta externa tipo focusrite 2i2. Voy a probar y cuento!
Perdon la tardanza estuve con mucho trabajo y no me pude conectar.
#6 Mil gracias! Buscaba justamente algo asi 👌
#5 Hola de nuevo!
Probe usar el driver ASIO en Reaper y no me da sonido. No se que pasa. Probe todas la opciones de input y output y lo misml. Tenes idea que podria ser?
Gracias!
Si he entendido bien el ruido que describes, lo deberías poder resolver con técnica. Probablemente muteando con las yemas izquierdas o com la palma derecha.
Si el ruido se te solapa con lo que sigues tocando, la puerta de ruido no te servirá. Con reaper tienes una herramienta para borrar esas cosas pero es engorroso.
Con un ecualizador de los de gráficos y ondas puedes limpiar moviendo la onda y va tocando la señal quitando parte del sonido de fondo que es totalmente despreciable y deja la señal mucho más limpia.
No sé como explicarlo aquí pero es sencillo.