Pues ahi va mi historia guitarril en estos 9 años!:
Sonora de pack: Autentica castaña de guitarra, me sirvio para eso, para empezar
se la vendi a un colega por 50 euros, asi que podeis imaginaros..
Fender Stratocaster Standard (mexicana): Mi primera guitarra decente, aguanto conmigo bastantes años! al final estaba autenticamente relicada
me dio pena deshacerme de ella, pero empece a interesarme por otro tipo de sonido y la termine vendiendo, actualmente pertenece al forero 'jorgegenio' desde hace unos años y sigue dandole caña
Jackson DK2: Japonesa, despues de que montaran las Seymour duncan originales y no las designed. Con esta guitarra siempre tuve una relacion amor/odio. El sonido era bueno y era buen mueble, aparte de versatil ya que pude sacarla con la orquesta y cubria bastantes tonos. Pero aun siendo Japo tenia un aquel en la construccion que no terminaba de llegarme, la vendi este año.
Ibanez Rga42: Hecha en indonesia, bastante decente para lo que me costo nueva. Le calce unas EMG y para metal daba la talla de sobra, no obstante el mastil no me llego del todo nunca...fue una guitarra un poco de paso, tambien la vendi este año.
LTD MH350 NT: Hecha tambien en indonesia y con una relacion calidad precio brutal! cuerpo de caoba y neck trough, con EMG de serie (81-85) la vendi (si! tambien este año!) a un forero para pasar a algo mas bestia en cuanto a calidad
pero era MUY buena guitarra para su precio.
LTD M1000: Koreana del año 2005, todavia la tengo, la compre aqui en el foro. Con cuerpo de Arce, algo realmente raro. Me aventuraria a decir que es la guitarra con la que mas agusto me siento tocando, es una autentica pasada! no obstante el sonido tiene poca personalidad, pero vamos, soy capaz de sacrificar algo de tono por comodidad extra! suena bastante mejor con pasivas que con activas, en concreto las EMG ya me cansan muchisimo...
Caparison Dellinger II: Comprada hace unos meses. Es sin duda, la guitarra con el sonido mas brutal que he podido escuchar jamas! para metal no tiene rival frente a todas las guitarras que he podido tener o probar, absolutamente brutal. No obstante tenia que tener su lado malo, no me hago al tacto
y siempre prefiero tacto y comodidad que sonido.. Con suerte se va esta semana a casa de un forero que la sacara mas provecho que yo, me da rabia no sentirme 100% agusto con una guitarra de este calibre, asi que prefiero cambiar a algo que me resulte mas comodo que andar comiendome la cabeza.
ESP Horizon: Si todo sale bien la tendre esta semana
definitivamente en cuanto a comodidad es esta la marca hecha para mi! ya os dire a ver que tal tira