Hola compañeros, me uno a la comunidad con mis dos guerreras mas preciadas, me han costado mucho sudor, ahorro y esfuerzo pero por fin este año he podido hacerme con un par de ellas y he de decir que suenan y se sienten de una forma espectacular.
Se trata de dos Jackson soloist sl1 custom shop, aquí dejo unas fotillos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buah, preciosas. Me encanta la pala de la azul
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Os enseño mi nueva Jackson SLXFMG Soloist TBL recién llegada a casa ahora mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola compañeros, pues nada otro adicto a estas guitarras que se apunta, os dejo unas fotos de mi primera Jackson RR1 USA con numero de serie 0306 una de las ultimas que se fabricaron en San Dimas antes de que pasara la producción a Ontario comprada en el 1985 y cambiada en este foro hace unos años, y la que uso ahora una DK1 Dinky USA..................un placer de guitarras, llevo tantos años tocando Jackson, que habituarme a otro mástil me resulta cuanto menos incomodo............
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa guitarra no es de álamo sino de tilo.
Es un poco regulera, pero para aprender esta bien.
Un saludo
Baneado
#305 pues para su precio no esta mal esa dinky. es comoda y bueno, de componentes anda justa pero no puedes esperar otra cosa por el precio. las hay mejores dentro de la marca, pero oye, también son mas caras.
me parece una buena opción.
ah, por cierto, Sí que es de álamo la guitarra (poplar).
The JS22 Dinky Arch Top has an elegantly arch-topped basswood body, bolt-on maple speed neck with graphite reinforcement, compound-radius (12”-16”) bound rosewood fingerboard with 24 jumbo frets and pearloid sharkfin inlays, and a bound headstock. Other features include dual high-output Jackson humbucking pickups with ceramic magnets and three-way blade switching, synchronized fulcrum tremolo bridge, black hardware and die-cast tuners. Available in Metallic Blue and Satin Black.
En la web dice que es basswood, pero bueno
Baneado
no se en que web estaras mirando pero si pinchas en el enlace que ha puesto el compañero podras ver, en la web de Jackson, que es de alamo.
Estoy pinchando en el enlace del compañero, pero bueno, si decis que es alamo, pues alamo
A ver ahi donde dice poplar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1