Nueva armónica de Blues

trino
#13 por trino el 31/01/2008
Jejejej, que bueno Rubio! Yo tengo una armónica en G, y si bien ya no la usó tanto, la tengo hace dos años y cada tanto la agarro y me pongo a hacer el tonto :D... Es un instrumento al que si uno le pone dedicación pueden sacarse muchas cosas buenas...

Esa web que pusiste hace un tiempo la vi, y es muy buena, tiene mucho jugo :)

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 31/01/2008
Gracias por la informacion rubio.....

interesante tema....

como uno canta como un gato capao... lo mismo vamos por estos derroteros jejejeje

saludos...
Subir
sondraco
#15 por sondraco el 31/01/2008
¿Por que?¿Arkanoise fuma en pipa?
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 01/02/2008
Weno... si es tu primer tema te aplaudo... joer... a muchos nos hubiese gustado empezar asi!

Pero como pides la critica y si me has leido en otro lado veras que siempre puedo sacarle algo malo a todo el mundo pos... eso... a empezar...

Para empezar vas unos cuantos años atras... :P este tipo de melodias (que a mi me gustan eh!!!) ya hace bastantes años que no se llevan... Hoy en dia ya no se trata de Sinte-bajo-bateria sino que hay que complicarlo un poco mas... Sobretodo la parte del bajo que le quita la caña esa de la que hablas al ser tan marcado...

Otra cosa es que en el tema el principio no tiene casi nada que ver con el final... O_o

Parece que eres de los de melodia facil (es decir que te salen muchas melodias con una sola serie de acordes), bienvenido al club XD Pero debes aprobechar ese.... ummm Don? dejemoslo en Don... :P Pos debes aprobecharlo para complicar las melodias haciendo sonar por ejemplo dos que peguen al mismo tiempo y complementandose... pero lo que deberias evitar es cambiar rotundamente el tema y desconectar partes...

Sobre las voces... De que juego son???? Lo digo porque hay algunas que suenan a "game over- insert coin" XD weno supongo que debes ser tu el que dice todo eso asi que no te tomes a mal el comentario... :P

el recurso de las voces no cantadas puede llenar y completar un tema y mas en el estilo que practicas; pero si te pasas de voces llega a cansarte el pavo ese que no para de decir filosofadas de la vida y la mente cada 16 compases... Como minimo te diria que le bajases un poco el volumen para que la voz se entendiese pero no tapase el resto... Lo mismo con el efecto ese de ruido filtrado que esta muy alto y suena muchas veces....

En cuanto al sonido varios puntos a destacar...

Los samples de baterias que usas no son los mas apropiados... el crash-cymbal es muy real para lo que buscas... el snare-caja tiene demasiada pegada para usarlo de esa forma (marcando subidas)... El clap es muy 909 y ahora se usan mas los distorsionados etc... El BassDrum-Bombo suena bien pero hoy en dia se unan unos mucho mas elavorados...

El tema supongo que no esta masterizado pero aun asi la mezcla suena bien... tienes buen oido y eso es bueno...

Y ya esta... espero que mis criticas te sirvan de algo y no te preocupes que el tema no esta mal solo que soy muy criticon... :P
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 01/02/2008
bueno, yo decia lo de elegir el instrumento que tienes abierto.

pero tienes razon, eso no lo he usado asi nunca, asi que no tenia ni puta idea :D
Subir
coolman
#18 por coolman el 01/02/2008
la calidad de sonido es lo primero que notaras , la calidad en general es lo que cambia y aparte que si se te rompe la beringher la tienen que enviar a reparar a alemania
saludos
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 01/02/2008
Primer enlace repeeeeeeee...es la mejor página de todas jeje porque viene en castellano...por cierto tiene varios videos de Leo Enry
Subir
Normal
#20 por Normal el 01/02/2008
yo tengo una marine band de hofner también en Do y además me pillé un librillo con el CD tocado con una armónica similar, para aprender y tal.
Lo que pasa es que cuando tengo algo de tiempo libre para estas cosillas, casi que me tira más la guitarra, joder!!...Pero se ve que a poco que le dediques te pueden salir cosas.
Saludos
Subir
coolman
#21 por coolman el 01/02/2008
Pero lo bueno de la mónica es que te la metes en un bolsillo y vá contigo a todos los lados. :)
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 01/02/2008
WheelProductions escribió:
Buenas

utilizo Nuendo y XP. Solo me ha pasado con el Reason. A ver que tal me va y te cuento, gracias :)

Esto puede que te ayude, no encuentro el topic donde ya hice un apunte de lo mismo.

REWIRE Y REX
Si no ejecutas los siguientes pasos tus programas no funcionaran
los siguientes programas comparten las librerias Rewire.dll y REX Shared Library.dll - (antes en versiones anteriores se llamaba REX.dll)
Nuendo
Refill Packer
Rebirth
cubase
recycle
Ableton Live
Tracktion
etc...
Si quieres instalar dos o mas de estos programas debes verificar las versiones de los mismos ejecutando en ultimo lugar la version con la fecha mas actual por ejemplo: si instalas primero el reason 2.5 con fecha de lanzamiento del programa del 4-5-03 y despues el rebirth con fecha 4-5-02 el rebirth borrara las dll mas actuales del reason por las suyas que son un año mas antiguas.
Esto es lo que hay que hacer para salir de dudas:
Hay que decirle a windows que nos muestre todos los archivos y extensiones en opciones de carpeta\ver
Ir a inicio\buscar y introducir : rewirw,rex seleccionando todos los discos duros que tengais instalados
probablemente apareceran en las siguientes carpetas
windows
windows\system
WINDOWS\SYSTEM32
Archivos de Programa\Steinberg\Cubase
Archivos de Programa\Propellerheads\Recycle.....
Deberan estar solamente en la carpeta windows\system para windows 98
y en la carpeta windows\system32 para nt\2000\xp\2003
Debes dejar solamente una copia de cada archivo dll en la carpeta windows\system para el 98 y windows\system32 para nt\2000\xp\2003(ReWire.dll y REx Shared Library.dll)
Verificar en propiedades la version mas actual y quedaros con ella
Para desactivar las dll antiguas y solo dejar una copia activa de la mas actual en la carpeta anteriormente dicha hacer click derecho y renombrarlas con .backup- para poder recuperarlas si acaso nos equivocamos O Los programas por cualquier causa dejaran de funcionar ¡no las borreis!-
salutis.
Subir
coolman
#23 por coolman el 01/02/2008
jeje

Pero eso pasa con todo. No se saca si uno va a hacer el ridículo.

Uno siempre puede hacerlo solito, sin nadie delante :D

Joder .. hasta parece que hablamos de sexo ... :risa: :risa:
Subir
desordenglobal
#24 por desordenglobal el 29/05/2008
Hala ahi reflotando post como un campeon....para que luego no digan que no uso el buscador..:risa:

La cosa es que me he acordado de una vieja armonica que era de mi abuelo, y la verdad que no sabia como funciona, que vamos ni la veia la entrada del jack ni nada :risa::roll:......y me pica la curiosidad de saber como usarla ya que me mola como acompañamiento, creo que hay temas de blues, country y rock con armonica muy guapos...pero yo la que tengo no es como la que he visto por aqui con una linea de agujerritos si no que tiene dos uno encima de otro....cual es la diferencia????'

Rubiolus muy bueno el aporte de la pagina en castellano la he echado un vistazo y parece completisima y el tio de los videos es una maquina.... tas ganao un masuno!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo