Estube un par de meses intentando tocar la armonica, aun que después empezó el curso y la deje aparcada casi sin querer. Creo que seria hora de retomarla y metermela en la mariconera que siempre llevo encima llena de cosas útiles y otras cosas no tan útiles :P
Nueva armónica de Blues
Estube un par de meses intentando tocar la armonica, aun que después empezó el curso y la deje aparcada casi sin querer. Creo que seria hora de retomarla y metermela en la mariconera que siempre llevo encima llena de cosas útiles y otras cosas no tan útiles :P
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Desordenglobal escribió:Juas......entonces cada fila se toca por separado?????? Como co******es hago eso????me compro otra?????Especifica rubiolus jodio que tienes menos conversacion que un Furby....jajajajaj
Precisamente el que sea la misma nota pero en distinta fila es lo que hace que parezca que estas tocando dos armónicas, casi te has respondido tu solo
Puedes tocar una nota sola o junto con su análoga una octava más baja...creo que ahí te has liado...lo de la octava más baja significa que el agujero que está encima del que soples es esa misma nota una octava más alta...esa nota también la tendrás en la primera fila un poco más abajo
Pues mira hablando de armonicas, hoy debe de ser el dia de la musica o algo asi en el lidel y me he pillau una armonica por 5euros. Esta afinada en Do y bueno lo poco que he estado salseando pues suena bien (supongo que no se podra comparar con alguna armonica buena, pero como nunca he escuchado una en directo, pues me parece que no esta mal . Biene en un estuche con su pañuelo y un papel que pone como agarrarla y tal y cual.
Aparte tambien venden guitarras españolas, acusticas y un pack con una Yamaha 012 + ampli jej parezco el de la propaganda pero esq me he qudado flipau cuando he entrado.
Igual alguien mas se anima a pillarla, ahora que estan "de moda"
Aparte tambien venden guitarras españolas, acusticas y un pack con una Yamaha 012 + ampli jej parezco el de la propaganda pero esq me he qudado flipau cuando he entrado.
Igual alguien mas se anima a pillarla, ahora que estan "de moda"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo