Nueva armónica de Blues

jhonny_silverhand
#25 por jhonny_silverhand el 29/05/2008
http://groups.yahoo.com/search?query=synthedit
Aqui están todas las listas de yahoo que hay sobre él. A ver si viene Kilometro q esta mas puesto q yo en el tema y te da algunas mas. Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Normal
#26 por Normal el 29/05/2008
Hola

¿Sabe alguien de alguna tienda en madrid q tenga en stock productos de zalman? en concreto me interesa el ventilador de CPU "CNPS7000-AlCu", solo voy a estar un par de dias en madrid y me gustaria poder llevarmelo. Gracias

slds
Subir
desordenglobal
#27 por desordenglobal el 29/05/2008
Juer pues me habia parecido que te doblaba una tia a mitad de canción
Me ha gustado un montón, subscribo lo de evocadora.
De puta madre la percusión q entra a mitad de tema, si señor.

Salud
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 29/05/2008
Lee la ultima frase, lee todo, tio!! ya se q tienes mucho trabajo, desde que estaba escribiendo elanterior msg han salido 3 paginas mas, esto es una lokura,..weno a lo que iba,..
Alguien escribió:
a ver si os poneis al dia de una vez,.. o al menos dejais de decir chorreces de ese calibre,...

tanghi47 tiene toda la razon Martenot, hazle caso, t ira bien, no son formas de entrar en un foro, puedes opinar de forma distinta a los demas pero entrando asi t arriesgas a que t llamen GILIPOLLAS, solo lo digo para que veas que yo tb me se insultos, no t estoy llamando GILIPOLLAS ni mucho menos ;)
Alguien escribió:
Por cierto, yo también sé insultar, si quieres me pongo, pero en privado que si no, queda feo. Sé insultos muy gordos, incluso dirigidos a los familiares y todo.

Es lo que tiene la edad que da sabiduria,..

P.D: Muy weno lo de EdWood hi las dao xaval!! jajaja
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 29/05/2008
Negativo....la de dos filas es diatónica también,sólo que se llaman octavadas, es decir que se afinan por octavas(una fila es una octava más alta que la otra)
Subir
desordenglobal
#30 por desordenglobal el 29/05/2008
Juas......entonces cada fila se toca por separado?????? Como co******es hago eso????me compro otra?????Especifica rubiolus jodio que tienes menos conversacion que un Furby....jajajajaj
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 29/05/2008
Lo siento: esto era el enlace a una cosa que había colgado. Cuando vi lo de la encuesta, se me ocurrió ¿por qué no? poner una bien absurda, sin relación con el tema, y además no la puse bien y no aparece la 4ª opción. Es mi sentido del humor, un poco "peculiar"; ustedes perdonen. No lo haré más...

Arka, las 4 cabras van para allá. ¡Marchando!

Ya no lo hago más, en serio.
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 29/05/2008
Cubase 2.0.... como ya te han dicho por aqui, quizá deberías pensar en cambiar de secuenciador, tienes bastantes opciones: Cubase SX2, Nuendo 2, Logic Audio, Muzys o incluso el Tracktion. Hay otros secuenciadores FREE como el Kristal (pero no acepta instrumentos VST). Igual alguien te puede dar más información por aqui...

En cuanto a la targeta... que es lo que quieres hacer? Pienssas grabar voces o algún instrumento? Dependiendo de tus necesidades y del presupuesto que tengas podremos empezar a aconsejarte

Saludos :D
Subir
desordenglobal
#33 por desordenglobal el 29/05/2008
Ahhhhhhh osea que se trata simplemente de lograr una efecto armonico con la misma armonica......valga la redundancia......pues bueno aclarada esa duda solo me queda saber en que esta afinada la armonica,,,que como dije lleva 30 años perdida por casa.....
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 29/05/2008
bueno... la setas se comen ¿ no ?, incluso hay algunas venenosas.. no creo que sea este el caso.
Subir
serk
#35 por serk el 06/11/2008
Pues mira hablando de armonicas, hoy debe de ser el dia de la musica o algo asi en el lidel y me he pillau una armonica por 5euros. Esta afinada en Do y bueno lo poco que he estado salseando pues suena bien (supongo que no se podra comparar con alguna armonica buena, pero como nunca he escuchado una en directo, pues me parece que no esta mal ;). Biene en un estuche con su pañuelo y un papel que pone como agarrarla y tal y cual.

Aparte tambien venden guitarras españolas, acusticas y un pack con una Yamaha 012 + ampli jej parezco el de la propaganda pero esq me he qudado flipau cuando he entrado.

Igual alguien mas se anima a pillarla, ahora que estan "de moda" :ok:

:saludo:
Subir
kthulu
#36 por kthulu el 06/11/2008
Repaso:
Alguien escribió:

Cita:

mi duda es que yo paso de akai a Soundfont con el cd extrac 3.4 y si que se graban todos los parametros cosa normal, porque al cargarlos en el banco gm Soundfont de la live es un coñazo?

Yo he dicho eso??
Si pasas de Akai a Soundfont con el CdXtract y lo cargas en el Admin.de Soundfonts, tiene que sonar exactamente lo mismo igual.
Ah y siempre queda cargado al iniciar Windows, a menos que te metas en eso de "manage de Cubase", pero mejor mas adelante.

Es un conazo!! No, lo que pasa es que si tu cargas en el apartado sintetizador algo que no sea un Banco GM, como no sera un Banco GM sonara algo de casualidad, cuando pille de casualidad ese soundfont.. el intrumento 1 y punto, si le has puesto un bajo pues sonara un bajo en vez de un piano y nada mas..
O sea que el sinte lo deberias dejar como tal, el EMU de 8Mb u otro como el Titanic200, etc...

Si quieres pillas algun sonido de ahi y sino le cargas por partes, que es lo que yo hago:
Bombo 1 Soundfont
Caja 1 Soundfont
Charlie 1 Soundfont
Ride 1 Soundfont
Bajo 1 Soundfont
HammondB3 1 Soundfont
Y tal y tal y tal.... tatata, hasta llenarlo de todo...

Espero que te aclares...
Buenas noches.. MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo