Nueva armónica de Blues

Rubio
#1 por Rubio el 31/01/2008
Pues ayer me pillé esta armónica de Blues que andaba hace tiempo detrás de ella......

[ Imagen no disponible ]

Yo siempre he tenido armónicas diatónicas pero de estilo clásico

[ Imagen no disponible ]

Está última en concreto es parecida a la mia,que ya está descatalogada y es de la serie Lieblinge.......

Bueno a soplar para no hacer el ridículo en la quedada y también a ver si aprendemos algo de provecho allí que vamos a tener profesor....
Es un instrumento barato.....en todas las casas debería haber una :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 31/01/2008
curiosa adquisicion....

ya que estamos, puedes comentar algo sobre ellas...

precios, tipos, afinaciones, etc...

alguna pagina para sonar mejor que el pito un guardia ;) ;)

ya sabes te toca aprender algun blues para la quedada.. jeje

saludos..
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 31/01/2008
Bueno.... está me ha costado 20,90 €
Las tienes diatónicas como estas que he puesto y las tienes en diferentes afinaciones,pero lo más usual es afinada en Do...luego tienes las cromáticas en las que evidentemente tienen sostenidos...luego tienes armónicas orquestales y hasta con bocinas...bueno cosas raras...
Más que una página mejor darse una vuelta por Youtube que hay un fulano que controla un montón y se aprende más observando y escuchando que leyendo

YouTube - RonnieShellist's Channel

Pues al que le interese ver como se toca y coger técnicas,pues de aquí cogo yo todas las técnicas
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 31/01/2008
Siempre me ha llamado muchísimo la atención y he querido aprender (esque es una "mariconada" de instrumento que suena de putiísima madre!!!!!) lo que pasa es que bueno... si ya cuando aprendía a tocar la gutiarra se quejaban... y se quejaron cuando empecé con el teclado... no quiero joder más a mis padres ahora con uno de viento :mrgreen:

Pero estoy seguro que me compraré una tarde o temprano...

CAGONDIOS! Tener que ser de canarias, no poder ir a la quedada... cagonto :(

Saludos!!!:saludo:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 31/01/2008
Lo bueno desde luego es el precio y siempre te puedes ir a la playa a tocar...
Hay un fulano aquí donde vivo que se sube al tejado a tocar la gaita...la verdad que el tío controla y ese si que es un instrumento que da el cantazo y que agobia un poco si el que está tocando no tiene mucha idea....
Subir
drourecito
#6 por drourecito el 31/01/2008
Esa misma armónica me pidió un amigo que se la consiguiera en DO y en LA, yo he probado la de DO y que quieres que te diga... Las arónicas hohner son un cañón...
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 31/01/2008
yo tengo una marine band de hofner, pero soy un poco nulo la verdad.. y como siempre tengo cosas de guitarra en mente para aprender, nunca saco tiempo... una pena, porque me encanta este instrumento..
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 31/01/2008
[ Imagen no disponible ]
Subir
luismars
#9 por luismars el 31/01/2008
Yo tengo una ECHO de 48, aunque la verdad me sobran 38, por lo que valen creo que merece la pena tener una siempre en el estuche junto a la guitarra y otra en la chupa.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 31/01/2008
No me acordaba que tenía esta página en los favoritos....

Fundamentos de la armónica. Guía para la armónica diatónica de diez celdas o de blues / The Ten Hole Diatonic Harmonica or Blues Harmonica Reference Guide. Harmonica principles

Le he estado echando un vistazo profundo y está muy bien...los videos están muy claros...ya he aprendido un par de técnicas muy guapas y no veas lo que cambian las cosas sabiendo dos chorradillas...parece que toco hasta bien y todo jeje...los vibratos de garganta y los de mano...joder que viciada,y que ánimos.....
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 31/01/2008
esa pagina esta muy muy bien, ya la habia ojeado en alguna ocasion, gracias por recordarla!
Subir
rafadc
#12 por rafadc el 31/01/2008
Vaya, casualmente me he comprado una armónica aprovechando un pedido a thomman. Voy a echarle un ojo a la página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo