esos para ti tambien ocupan bienes publicos?
¿Nos van a dar un permiso para protestar contra ellos? jiji "no me hagas mas de reir"
Dr. Bender escribió:Me refiero, lógicamente, a las acampadas.
De todas formas para organizar cualquier tipo de manifestación que implique ocupación temporal, protestas o lo que sea; una sentada o cualquier otra cosa precisa de un permiso del ayuntamiento. Sindicatos de obreros, víctimas del terrorismo, asociaciones de vecinos, etc. para manifestarse necesitan de ese permiso ¿por qué vosotros tenéis que ser más que nadie?
Y and T escribió:¿Crees que después de la del 15M, que hubo mucha más gente de la esperada por todos, se van a poner ahora a dar permisos para que esas concentraciones continúen realizándose?
ABusLux escribió:¿Han pedido los pertinentes permisos? De todas maneras, no creo que den permisos a nadie de ultraderecha para acampar 2 semanas en una plaza, así que tampoco creo que los dieran para cualquier otro tipo de protesta, sea por el motivo que sea.
Belial_Baez escribió:Lo cierto es que los españoles no aguantamos más, y esa es una realidad. Son muchas personas hasta los huevos, diciendo burradas a diario, y la violencia de todo el país está en aumento.
Cómo es posible que los políticos de mierda que tenemos ni siquiera se planteen hablar de estos temas en el parlamento???
Belial_Baez escribió:Cómo es posible que los políticos de mierda que tenemos ni siquiera se planteen hablar de estos temas en el parlamento???
arodrig escribió:¿y porque le dan esos permisos a grupos neo-nazis y partidos ultraderechistas como españa2000 y a nosotros no? La gente acampada ayer eran unos 50 o 100, pero nos juntamos mas de 3000... y en barcelona hay mas de 1000 sin-techo durmiendo al raso cada dia...
esos para ti tambien ocupan bienes publicos?
¿Nos van a dar un permiso para protestar contra ellos? jiji "no me hagas mas de reir"
Y and T escribió:¿Crees que después de la del 15M, que hubo mucha más gente de la esperada por todos, se van a poner ahora a dar permisos para que esas concentraciones continúen realizándose?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo