La nueva bandera de España. Viva la democracia

vidalsh
#193 por vidalsh el 12/06/2011
Manuelerman @ 12 Dic 2006 - 12:35 PM escribió:
[Curiosamente se podría dar la situación de que registres algo con 15 años y que deje de ser tuyo si llegas a viejo...

Los derechos prescriben a los 70 años de la muerte del autor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#194 por Manuel_Baez el 12/06/2011
Si tuvierais que elegir entre un par Shure Ksm27 o un par de AKG c451b para usarlos como overhead y no hubiera otra opción cuales cogeriais? Eso es todo. Gracias y saludos
Subir
vidalsh
#195 por vidalsh el 12/06/2011
Por ejemplo, supón que te has currado una pista de guitarras en la que has ido cogiendo trozos de 4 tomas distintas, y quieres ahora convertir todos esos pequeños fragmentos en un evento único, para que sea más manejable. En ese caso seleccionas todos los trozos y haces el bounce. Si además le has metido efectos y quieres que se impriman en el archivo resultante, entonces seleccionas los trozos, pulsas "P" para colocar los marcadores a la selección, y en el menú Archivo exportas a audio. Son dos cosas parecidas pero distintas en Cubase.
Subir
arlequin
#196 por arlequin el 13/06/2011
Saludos amigos del foro de Windows.

Soy músico de tiempo libre y he hecho un disco de 13 temas propios.

La mayor parte del disco esta grabada y producida en Musix (que es una distribución de Linux especial para músicos).

Posteo en esta sección de Windows para invitarlos a que escuchen este trabajo hecho con Linux y que comparen sanamente los resultados de este trabajo con los logrados con Windows.

Este es el equipo que utilizé:

Instrumentos:
- Guitarra eléctrica de los 60's
- Micrófono Shure (para voces y coros)

Software:
- Composición y gestión de midis: Rosegarden
- Grabación y mezcla de audio: Ardour
- Masterización: Jamin
- Efectos: Jack-rack
- Percusiones: Hydrogen

Sistema operativo:
- Linux: 95%
- Windows: 5%

Hardware:
- Celeron a 2 Ghz
- 256 Mb Ram PC-100 compartiendo 32 al video

Costo del software:
- Windows, cubase y sampletank: No tengo ni idea, los baje de forma ilegal (pero ya los borré).
_ Linux - Musix, todo el software completo: $0 (es gratis y se puede descargar de forma legal)

Rendimiento del equipo:
- Latencia con Cubase (Windows): Muy alta, al rededor de medio segundo.
- Latencia con Jack (todo el Linux): Muy baja, tiempo real (imperceptible)
- Canales de mezcla con Cubase: Máximo 7
- Canales de mezcla con Ardour: Mas de 20 sin problemas

Bueno, esas son las características, he subido los 13 temas aqui mismo y también en otros lados.

Aquí dejo el link del foro de Linux de Hispasonic (aquí mismo) para que escuchen los 13 temas del disco:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/disco-13-temas-hecho-musix-linux/128499#post1081447[/url]

Bueno, espero que les guste.

Atte: Omar Hernández R. (Omarbeat, desde México), Música Libre e Independiente creada en Linux.

P.D. Este disco esta hecho a mis gustos (los cuales varían bastante de los estándares), en mi casa y en LINUX, para demostrar que en Linux se puede hacer lo mismo que en otros sistemas operativos.
Subir
Manuel_Baez
#197 por Manuel_Baez el 13/06/2011
ole eduardo!!!

más fotillos????

alguien se anima???
Subir
mcgiver
#198 por mcgiver el 13/06/2011
Parece que aquí últimamente los buenos modales brillan por su ausencia.

Me hace mucha gracia que quien pretende imponer su solución al este desaguisado, sea quién se dedica a insultar a los que creen que hay otras alternativas mucho más razonables y razonadas que decir chorradas como que necesitamos otra guerra civil y sandeces del estilo.

Entiendo que cada uno tenga sus motivos para estar cabreado. Os aseguro que yo también los tengo, muchos y bien gordos, pero creo que sería mucho mejor y más constructivo el sugerir soluciones "razonadas", por ejemplo, y no a dedicarnos a insultarnos entre nosotros.

Si os parece, empiezo yo mismo con alguna sugerencia:

Nada de leyes especiales para nadie.. y menos para los políticos. Todos tenemos que ser iguales ante la ley y responder de nuestros actos de una manera equitativa. Que los políticos no se puedan escudar detrás de ninguna sigla.

Otra: Revisar concienzudamente que cada una de las leyes que se aprueben, cumpla con la constitución. Cosa que evidentemente no pasa ahora.
Limitarnos a tener las leyes imprescindibles. Desde mi punto de vista el tener leyes imposibles de cumplir por el motivo que sea, no solo es estúpido, si no que además genera gastos innecesarios. Además, que sean comprensibles. Como se ha dicho ya, si necesito un traductor (el abogado) para entender lo que me diga un juez, empezamos bien...vamos, que alguno me engaña seguro.

También quiero hacer una reflexión para los funcionarios:

Vosotros sois quienes tienen más poder a efectos prácticos. Si vosotros no os movéis, no se mueve la máquina del estado. Si vosotros no gestionáis sus multas, difícilmente podrán cobrarlas.

Por otra parte, no entiendo que ningún funcionario de los de verdad, puedan consentir que como se dice, haya ladrones de estos que están cuatro años, que están destruyendo cantidad de documentación incriminatoria de los ayuntamientos.
Subir
refr13
#199 por refr13 el 13/06/2011
Fetuccini @ 12 Dic 2006 - 01:15 AM escribió:
Hola,

a lo que se refería era a que instalaras antes de instalar nada más, justo después de instalar windows:D

Eso es claro, entonces yo podria instalar otra ves el windows sin eliminar el que ya tengo instalado?.

esto seria aparte pero en el mismo disco duro.

salu2
Subir
vidalsh
#200 por vidalsh el 13/06/2011
este hilo es la cosa mas rara q he leido en toda mi vida :|
Subir
Aerodyne
#201 por Aerodyne el 15/06/2011
como se llamaba el grupo este que invitaba Flanders a Spriengfield, y la cantante se enamoraba de Homer Simpson??
Subir
Juanjo Pelegrín
#202 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2011
yo he tenido bronca conmigo, con manueler, con jaume.areste, con meidei, con arkanoise, con pependragon, con rumsfeld, con bush, con semprini, con soyuz, con eduardoc, con manoloeldelbombo, con intruder, con elseñordelalimpieza, con involucrado, con barnymorales, con sasi, con elderane, con pop, con void, con herrafen, con sivsfa, con ziryab, con faelitox, con irishwar, con frodobolson, con bloomberg, con chucknorris, con carmelopec, con marylink, con medrano, con clansman, con bac, con skinny, con arlita, con ritachu, con pedromiras, con vegeta, con gokuh, con feeder, con...

bueno, que me he hartado de poner nombres y de inventármelos, qué leches...

¡felices abrazos en grupo a todos cuantos os vayáis de orgía! :mrgreen:
Subir
Aerodyne
#203 por Aerodyne el 15/06/2011
veo que algunos de los argumentos que os hacen inclinar hacia mac son sus componentes de hardware, pero cada vez más se está usando el mismo hardware en mac que en pc, empezando por las cpus de intel, el componente más importante.
Yo soy de pc, pero creo que lo que determina la estabilidad de un pc/mac es más la persona que lo usa que el hardware en si. Si mantienes pc limpio y bien configurado, te va a ir bien un XP, linux o lo que sea, saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#204 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2011

el padre jony es un crack :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo