La nueva bandera de España. Viva la democracia
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
A ver ... tio.
No puedes estar posteando cada 2 dias un hilo nuevo de tu querido 01wfd. No esta bien que te pases abriendo hilos asi como asi (incluso fuera del mercadillo), ya que esto es contraproducente para el servidor. Si quieres vender, utiliza solo un hilo (como todo el mundo) y si te interesa que este en la primer pagina del mercadillo pos cada tanto le pones un post para subirlo y ya. Ahora mismo hay 2 hilos en la misma pagina con tu venta (sin contar los que colocaste fuera del mercadillo en otras secciones de Hispa):
https:/www.hispasonic.com/foros/hola-q-tal-bueno-estoy-vendiendo-teclado-01-wfd/126334
(este es el otro).
Por otro lado el 01wFD no tiene nada de coleccion, ni vintage ni nada que justifique el defase de precio que pides por el ...
Esta mas que claro que si no tienes un solo interesado en el equipo es justamente porque lo que pides esta demasiado por ensima de lo que deberia ser.
Y para finalizar, POR DIOS!, no seas tan aburrido!!! ... Es que solo leer el titulo del hilo aburres! Y si a eso le sumamos que abres hilos como un cancer se expande, pos ya te pones incluso cansino.
Si quieres vender, procura poner el precio en el titulo del hilo ... incluye informacion sobre el estado del equipo, caracteristicas y prestaciones, incluye fotos de tu equipo (no de la web), etc.
A ver si espabilas un poco, tio!
No puedes estar posteando cada 2 dias un hilo nuevo de tu querido 01wfd. No esta bien que te pases abriendo hilos asi como asi (incluso fuera del mercadillo), ya que esto es contraproducente para el servidor. Si quieres vender, utiliza solo un hilo (como todo el mundo) y si te interesa que este en la primer pagina del mercadillo pos cada tanto le pones un post para subirlo y ya. Ahora mismo hay 2 hilos en la misma pagina con tu venta (sin contar los que colocaste fuera del mercadillo en otras secciones de Hispa):
https:/www.hispasonic.com/foros/hola-q-tal-bueno-estoy-vendiendo-teclado-01-wfd/126334
(este es el otro).
Por otro lado el 01wFD no tiene nada de coleccion, ni vintage ni nada que justifique el defase de precio que pides por el ...
Esta mas que claro que si no tienes un solo interesado en el equipo es justamente porque lo que pides esta demasiado por ensima de lo que deberia ser.
Y para finalizar, POR DIOS!, no seas tan aburrido!!! ... Es que solo leer el titulo del hilo aburres! Y si a eso le sumamos que abres hilos como un cancer se expande, pos ya te pones incluso cansino.
Si quieres vender, procura poner el precio en el titulo del hilo ... incluye informacion sobre el estado del equipo, caracteristicas y prestaciones, incluye fotos de tu equipo (no de la web), etc.
A ver si espabilas un poco, tio!
no se, pero a mi no se me ocurriria meter primero el compresor y luego ecualizar creo que es de sentido comun, pero vamos, si decis que hay gente que lo hace asi y no ha muerto o lo han multado...
y aun menos meter un multibanda, para luego un ecualizador para luego un limitador y finalmente otro ecualizador...
en fin, cada uno que haga lo que quiera.
y aun menos meter un multibanda, para luego un ecualizador para luego un limitador y finalmente otro ecualizador...
en fin, cada uno que haga lo que quiera.
pop @ 23 Nov 2006 - 01:09 PM escribió:
El Bass V-amp pro, que tantos defensores tiene, me parece una auténtica bazofia. Un juguete de playmobil.
¡Ojo, que los juguetes de Playmobil son una maravilla!!!!!!!!!!
¡tropecientos años jugando con ellos y ni una mano rota y los colores intactos!
Eso si, alguna peluca se ha extraviado...
Baneado
que quede claro que mi opinión es que es una vergüenza que nada más pasar las elecciones el gobierno mandara a los antidisturbios para desalojar la plaza, y que no intento justificar la actuación de los mossos en ningún momento
una vez dicho esto solo quiero añadir que mucha gente no está discutiendo eso, si no los hechos que rodean a la foto del post en concreto y es que es cierto que las personas tiene cierta facilidad para sacar las cosas de contexto... no sabemos lo que ocurrió realmente y es probable que nunca lo sepamos y estamos montando un debate alrededor de este asunto basado en especulaciones...
además no creo que la intención de Belial fuera solo discutir este hecho en concreto si no ponerlo como ejemplo de todo lo que pasó aquél dia. y creo que que se actuó mal desalojando la plaza con tal brutalidad es un hecho irrefutable
una vez dicho esto solo quiero añadir que mucha gente no está discutiendo eso, si no los hechos que rodean a la foto del post en concreto y es que es cierto que las personas tiene cierta facilidad para sacar las cosas de contexto... no sabemos lo que ocurrió realmente y es probable que nunca lo sepamos y estamos montando un debate alrededor de este asunto basado en especulaciones...
además no creo que la intención de Belial fuera solo discutir este hecho en concreto si no ponerlo como ejemplo de todo lo que pasó aquél dia. y creo que que se actuó mal desalojando la plaza con tal brutalidad es un hecho irrefutable
Hola amigo. Lo mejor es que lo escribas con el teclado o con el ratón nota a nota, y luego, dispares un sampler u otro teclado que tenga sonidos de bajo.
Yo uso 3 o 4 sonidos de bajo a la vez, y se consiguen de mucho peso, para rock.
Por ejemplo, uno muy corto y con mucho ataque para definir la pegada.
Otro que solamente dé subgraves y otro mas definido en medios, para que se distinga la linea que está tocando.
suerte
Yo uso 3 o 4 sonidos de bajo a la vez, y se consiguen de mucho peso, para rock.
Por ejemplo, uno muy corto y con mucho ataque para definir la pegada.
Otro que solamente dé subgraves y otro mas definido en medios, para que se distinga la linea que está tocando.
suerte
patata-flas escribió:
Yo tengo la dmx6fire. Luego me compré el portátil, y me decidí por una maudio 410 firewire
igualito que yo! ^_^
----------------------------
no os parece que es mas importante ver primero que interfaz de audio quieres y luego ya plantearse lo del puerto?
siempre que tengas de los dos claro...
lo digo porque que mas dá la velocidad de transmisión en realidad?
quiero decir que yo tengo una tascam FW 1884, tiene 8 entradas y 8 salidas analógicas, 8 canales mas de entradas y 8 de salidas por ADAT y 2 canales de entradas y salidas por spdif, todo funcionando a 24bits 96KHz y aún tiene ancho de banda para cuatro entradas y salidas midi, ademas de para comunicarse la parte de superficie de control con el software, no solo de la fw 1884 sino de veintitantas extensiones FE-8 que se pueden conectar en serie...
Pues eso, que si te vas a coger un interfaz de audio que tenga 4 salidas y cuatro entradas y un puerto midi... que mas dá la diferencia de velocidad de transmisión?
Otro tema sería lo de la estabilidad... no se si es realmente tan decisivo.
Pero los cacharros suelen hacerse solo en una versión, o lo tienen en firewire o en usb. si las prestaciones que buscas son de un modulo usb, pues que le vas a hacer...
Belial_Baez escribió:Pepe tío... perdona, pero esto que has dicho es una burrada...
Y te lo digo así de abiertamente porque eres colega. Hay mil tipos de minusvalía. Hay personas que tienen las conexiones sinápticas reventadas y aunque pueden hacer movimientos no pueden andar.
Hay personas que por malformaciones en las piernas, o en la espina dorsal o la columna, tienen el cuerpo tan deformado que caminar es un calvario, pero pueden moverse.
Hay enfermedades degenerativas, a nivel neuronal o muscular, que te postran en silla de ruedas porque careces del control de tus propios músculos... A nivel cerebral, unas cuantas.
Incluso personas con minusvalías de otro tipo. Una silla de ruedas puede implicar mil cosas, no solo el típico accidente de tráfico que te deja inválido. No tienes que ser tetrapléjico para necesitar una silla de ruedas... Ojalá... entonces habría muchos menos.
Pues la verdad es que no te puedo rebatir porque llevas razon, tronco . . . . .
Hombre, puedo decir en mi descargo que he estado ojeando un video en el que sale parte del incidente del muchacho este de la silla (lo encontre, estaba escondido en un video de casi 20 minutos), y en video se aprecia de otra manera mucho mas objetiva que en la foto lo que sucede y como sucede, al igual que tambien se aprecia claramente su situacion real.
Es que como he dicho en alguna ocasion por compraventa , una imagen vale mas que mil palabras, pero un video vale mas que mil imagenes . Y viendo el video detenidamente he llegao a la conclusion de que este chaval, de teatro, nada . . . . . es mi opinion despues de ver la secuencia en video sin cortes.
En fin, que rectificar es de sabios, asi que como soy mu sabio , rectifico de mi anterior cagada .
Sigo pensando que la carga policial fue totalmente desproporcionada y que no se si al final todo esto que esta pasando nos llevara a algun sitio . . . . me da a mi que no .
Hola a todos, vereis, tengo un problema, me he comprado un controlador Behringer B-Control Nano "BCN44" y quiero controlar el "cutoff" del Albino, al activar la función de "learn" del Behringer no detecta entrada midi puesto que la automatización del Albino no se puede enviar... o me equivoco? ojala me equivoque, porque si no, no veo manera de poder controlar el Albino con una superficie de control externa, me gustaría que algunas de las "mentes" que circulais por aquí me echarais un cable porque estoy más perdido...
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo