Nueva guitarra: Gibson SG Tribute o PRS SE Custom 24, ¿cual me aconsejais?

Juan M.
#61 por Juan M. el 05/01/2024
Píllate antes la PRS y verás como no echas en falta ninguna otra. 😉
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Pere Camps
#62 por Pere Camps el 05/01/2024
#61 Gracias Juan M. Al menos alguien que apoya la PRS!!!

Por cierto Juan, que guitarra tienes y usas mas habitualmente?
Subir
Ricardo_R
#63 por Ricardo_R el 05/01/2024
Tuve una PRS se Tremonti, de las Koreanas y tuneada con las pastillas USA, y era una gran guitarra, pero una Sg mola más.
En aquellos tiempos la compre/vendí sobre los 550 Euros y por ese precio la Se era un guitarron tremendo, y más con el set de pastillas Tremonti USA, pero picando en los 1.000 Euros cómo bien te dicen, malo será que no te salga una SG de segundamano, y ahí no hay color.
Más adelante ya pillaras la SE...
:pesas:
Subir
1
Pere Camps
#64 por Pere Camps el 05/01/2024
#63 Hola Ricado_R, Muchas gracias por la información!!!, el precio al que me sale la PRS SE CUSTOM 24 AZUL en "Can Tomás" no es ni mucho menos 1000eur!!! esta en 699eur IVA INCLUIDO...
Subir
Ricardo_R
#65 por Ricardo_R el 05/01/2024
Ojo que es un poco lío lo de las SE, no se si es por el año de fabricación, lugar o lo que sea, pero las hay de 700 a 1.200 y son teóricamente la misma y en la misma tienda que dices.
Yo la que tuve era la SE Tremonti, que es una especie de Les Paul PRS con vibrato, Full Thickness y muy cañera, también te digo que no llevaba las pastillas originales, que me dijo el que me la vendió que eran flojillas.
Te puedo decir que no era una mala guitarra ni mucho menos, pero comparándola con una SG para mi gusto era menos guitarra, no tenía un tacto duro pero no era mantequilla, no se si me entiendes...
Subir
1
Juan M.
#66 por Juan M. el 05/01/2024
#62
Van entrando y saliendo.
Mi guitarra principal es una Ltd ec 10000 coreana con pastillas pasivas. Es mi guitarra favorita y para mí no hay otra igual y esa sí que es absolutamente insustituible.
Una PRS SE Standard 24/08 (que cambié por mi Schecter Omen Extreme más dinero) ocupa la 2a posición en cuanto a mis preferencias. Desde que la tengo, es la guitarra que más estoy tocando.
Y también tengo 2 Harley Benton que completan mi pequeña colección de 4 eléctricas en la actualidad.
¿Cuáles son las tuyas?
Subir
1
Pere Camps
#67 por Pere Camps el 05/01/2024
#66 Hola Juan, mi electrica es una CASIO MG510 (Fabricado por Ibanez, es una Strato con H/S/S, con pastilla adicional MIDI, a la que le puse un tremolo Khaler con bloqueo, es la roja de mi foto de perfil), tengo ademas una imitacion LP marca ROKIE del año de la catapum, que estoy reparando ahora mismo de la parte electrica, y ademas una acustica TAKAMINE GN30CE.

He estado muchisimos años sin tocar, y desde hace unos meses me ha vuelto a tirar, y voy desentumeciendo los dedos y sacando oxido...
Subir
Pere Camps
#68 por Pere Camps el 05/01/2024
#65 <Lo de los precios de las SE supongo que es por el tema de los colores, el Azul es 2023, que para 2024 queda descatalogado, y si te fijas en los otros colores, que siguen en 2024, los precios son distintos...

A mi personalmente la Azul me encanta...
Subir
1
Ricardo_R
#69 por Ricardo_R el 05/01/2024
#68 No se, será por eso, mientras no les de por llamar a los modelos por el precio en Yenes cómo las Tokai bien van.
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Pere Camps
#70 por Pere Camps el 05/01/2024
#69 Es a la deduccion que he llegado...

Si! esperemos que en Yenes no!!!
Subir
1
Fran
#71 por Fran el 05/01/2024
#60
Jajaja, es que cuando se duda así entre dos... se quieren las dos.
Cuál primero? Pues depende de la música que suelas hacer. Pero si no te decides, tira una moneda (y luego guarda la moneda para empezar a ahorrar para la segunda).
Subir
1
Pere Camps
#72 por Pere Camps el 05/01/2024
#71 Totalmente deacuerdo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo