MajorTom escribió:
Imagino que tienes algún tipo de trauma porque no es lógico, ni serio, ni razonable que veas gente con esta tendencia política hasta debajo de las piedras.
Son nazis y fascistas. No es obsesión, compañero: Se autodenominan así en público y en privado. No son de centro derecha, no son derecha liberal. No hablamos de un espacio de discrepancia democrática sana. Son de los que pegan/pegaban palizas, y de aquellas palizas de los 90 y los 2000 tengo gente muy muy cercana que fue víctima de las raids en mi ciudad.
De todas formas no estamos hablando de la cultura de la cancelación. Estamos hablando de no compartir espacios. Si quieren grabar y alguien les graba, que les graben. Si quieren tocar y alguien les contrata, que les contraten. Pero yo haré el máximo boicot que pueda y si compartimos escenario y no me entero hasta el día del bolo, que espero que nunca pase... la cosa será mucho más seria.
Por mi parte, cualquier garito o espacio de comunicación que les contrate, ya está en una lista negra para mí y les haré boicot activamente. Sin concesiones en este punto.
Y al igual que Manuel, no pienso contribuir con mi centimito, y agradezco los resúmenes de los compañeros.
MajorTom escribió:
Lo que me parece digno de la Santa Inquisición es aparecer en redes sociales pidiendo el boicot hacia una persona que opina diferente a ti. Con el pan de la gente no se juega, eso es CANCELACIÓN.
Vamos a ver, compañero. Es un nazi, un fascista autoproclamado, un magufo, un puto loco y un irresponsable social. Yo no voy a ir poniendo nada por redes sociales, ni tengo ni son para esto. Es que no me hace falta. Garito que les contrate en mi zona, llamada al dueño, información de lo que son estos señores y comunicación de que si no retiran el concierto se hará una campaña de información de quienes son y quienes les contratan. Eso no es cancelación, es boicot. Y tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo. Y tú a llamarlo cancelación, por supuesto.
Y el rollo del pan de la gente... Qué gracia me hace. Ahora me tengo que preocupar de su pan, en lugar de preocuparme de las secuelas de las palizas que dieron, de los juicios en los que tuve que declarar y de lo que volverán a hacer en cuanto les den espacios.
Si quieren pan, a currar de otra cosa. Respecto a la diferencia entre boicot y cancelación. Yo iría más allá. Unas stalkers con el pelo de colores que vayan informando de los boicots a las empresas de cualquier tipo que los contraten hasta como peones de obra.
Pero mira, soy más feliz ignorando todas estas cosas en lugar de dedicar energías a maldades como esta. Maldades que por otra parte me parecen la mar de divertidas. Como suele decirse: Les deseo sexo anal involuntario.