Pues sí, parece que han cambiado la construcción... Podrías poner alguna foto más para ver cómo van ahora? Porque las "antiguas" eran completamente cerradas y se accedía a los altavoces y demás por delante, retirando la parrilla.
Ver cómo las montan ahora nos daría una idea de si han cambiado materiales o algo... es una manera de poder comparar construcciones y materiales de una y otra.
Saludos
Parece un paso atrás asi a bote pronto... habrá que ver ahora aquello de "vendo 2x12 HB vintage de las antiguas, no como las de ahora que blablabla..." xD
Me sumo a la petición de más fotos si te es posible compañero ;-)
Pues lo han subido, 222. Creo que antes estuvo por algo menos de 200, aunque por otro motivo que no viene al caso me salga baratilla
No creo que hayan mejorado en calidades de materiales, parece misma madera y grosor, y tólex finito de 1 mm o así. Y si han subido algo el precio, será por la demanda esperada.
Vamos que aún en ese precio no se consiguen casi ni los altavoces, que es su punto fuerte, y que sea madera laminada
La anterior 2x12" llevaba bloque de madera entre el frontal y la tapa trasera?
Seguro?
En una 4x12" si es normal, pero en una 2x12"...
Cuenta la leyenda que si jaja
Vamos.... no un taco como una 4x12 claro...
de este mismo foro, una review del forero Metillico :https://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-g212-vintage/10792/pagina2
Antes la pantalla estaba por 190 o así creo. La subida tampoco es muy grande, pero en principio parece que han subido y se han quitado detalles, luego habrá que oirlas claro. Yo de todas fromas lo primero que hice fue ponerles unos altavoces que sonaran bien en ella, a mi entender los v30 desparramaban por todos sitios. Ahora con un jensen c12K y un veteran WGS me suena mucho mas contundente y controlada