#170 pues me acabas de joder jajajaja, a ver sabemos como es esto del gas, pero por muy poco mas de mil pavos montandole unas Tonerider y vendiendo las custombuckers (que no dudo en absoluto que sean pastillones) la verdad es que tienta.
1
#170 habrá que ver si las Custombuckers no bajan algo de precio si se venden muchas epis de estas. Creo que es una posibilidad si a la gente se le ocurre hacerlo.
#171 Mejor seguir hablando de las epis, sí, pero para eso lo mejor es no hacer juicios paralelos, creo yo.
Sobre lo que comentas, sí que lo probó de un amigo, pero se refiere a la tonemaster pro también, lo dice en uno de los posts.
Sobre si es procedente o no, no voy a juzgar porque falta por lo menos un post suyo que fue borrado por la moderación y supongo que fue el que dió el motivo, pero no llegué a tiempo de leerlo. Pero lo que sí te digo es que si hubiera que banear a todo el que "revienta" hilos por el motivo que dices, tendrían que estar unos cuantos usuarios fuera que lo único que hacen es entrar a meter mierda con "fina ironía" cada vez que se menciona a la bicha de la "gran G" o cualquier cosa vintage incluso aludiendo a la inteligencia de los que las compran, especialmente en los artículos, lo cual me parece una falta de respeto tremenda hacia los articulistas, pero en los hilos también.
5
#161 Aunque no es santo de mi deboción, estaba esperando el vídeo de Troglys. Precisamente porque, cuando deja atrás sus costumbres/manías/posición de coleccionista, dice cosas sensatas sobre la guitarra que está analizando.