Pues como comenté en el otro hilo....no, hilo no, la noticia en la web, que excepto las Custom LP las probé al final, incluidas la Sg y la LP 59 y estéticamente están chulas las 335 y la LP 59 TS , la otra no estaba, la SG me parece un churro feo.
Ya por segunda vez al tocarlas pues bien, una Epi mejorada y tal,,,pero no cojas una LP, cualquiera, en ese momento, porque se nota el atcto y la diferencia, el sonido es difícil evaluar en tienda así que me sonaba todo igual, a mí las Busrtbucker (la 1y 2 especialmente) me parecen muy correctas y las custombucker me dejan con un "posfale"...hay algunos que ya las ven como de segunda división o de tercera, y las c.bckr como el santo grial....yo desde luego ni de coña, y si no quieres algo vintage o histéricamente tal...soy de la gen de las "odiadas" ahora 480T, 490R, que a mi para rock clásico, que no es poco, me encantan con distor, y sin ella menos pero es algo que lo he disfrutado desde hace mucho.
El mate le que da muy bien a la 335 blancas, a la roja solo bien, el faded-satin...llámalo como sea, de la LP está bien, y la SG ni come ni deja comer, no es un blanco envejecido ni un ivory ni un polaris white, es muy clara y mate (como contradictorio), y el dorado canta mucho por ser muy claro...como si tirara a plata, no sé, a mi me parece de largo la pero recreada y de tacto mal, eso ya puede ser cosa de esa, pero mal.
Vale sí, son Epis "mejoradas" estéticamente a mí si me influye el tema de pala, binding etc... pero es solo un tema que tiene un límite de pago, de pasta, que no voy a gastar 500 euros más por eso, y además parece, si no es que és, una capa de plástico (como un transfer de esos, no me sale la palabra), colocada sobre el cuerpo donde en binding a veces está alineado, otras no, como la J.Nichols dorada y la azul con S.D, las dos están hechas así y se nota que es de pega.
Lo de las pastillas, bueno,
si no se da por válido el precio de las guitarras pero sí el de las pastillas sueltas,(algo que parece que no se ve, y es una inflada de cojones), entonces puede merecerle la pena a alguien hasta comprarse la SG por las 3 custombucker....
pero a mí lo de ver un precio sí pero el otro no...?¿?¿...las custombucker pueden ser diferentes pero mejores, y taaan mejores??? para justificar un set de 2 a 400 euros, o 350....una polla!!!, al final a alguno le llevan al huerto que quieren: acaba mereciendo la pena una Gibson R..xd, y esas marcan una diferencia con casi todas, standard, custom. O una buena standard, momento en el cual se quitan las tonterías por pena que te dé, que está muy bien el tema estético y tal? por supuesto. Que han mejorado un poco las Epi que ya de por sí no estaban mal? por supuesto,pero ni son Gibson ni la marca va a hacer algo absurdo.
Saludos.