Nuevas Fender Modern Player Stratocaster HSS. Que opinan?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola,
voy a comprar mi primera eléctrica, y tengo casi decidido que que sea una de estas. Tengo un par de cuestiones que os agradecería si me pudiérais resolver:
¿Tanto han subido de precio desde el lanzamiento? Aquí hablais de 390, cuando ahora andan por 440... O era una oferta puntual de Fender?
¿Dónde creeis que las puedo probar en MAdrid? Qué tiendas son más recomendables? La verdad es que no me gustaría comprarla por Internet a noser una gran diferencia de precio, ya que me tendrán que ayudar a ponerla a punto, etc.
Gracias de antemano.
Un saludo,
voy a comprar mi primera eléctrica, y tengo casi decidido que que sea una de estas. Tengo un par de cuestiones que os agradecería si me pudiérais resolver:
¿Tanto han subido de precio desde el lanzamiento? Aquí hablais de 390, cuando ahora andan por 440... O era una oferta puntual de Fender?
¿Dónde creeis que las puedo probar en MAdrid? Qué tiendas son más recomendables? La verdad es que no me gustaría comprarla por Internet a noser una gran diferencia de precio, ya que me tendrán que ayudar a ponerla a punto, etc.
Gracias de antemano.
Un saludo,
mod
Soy de Argentina y hace unos dias me llego de USA un fender modern player HSH, realmente la compre sin probarla ya que aca esa guitarra todavia no llego, si lo hice con una mex que realmente me gusto poco, ademas lo que mas me desilusiono de esta fue su terminacion, el logo en la pala, el pickguard y la pintura no parecian de una fender, creo que hay squier mejo terminadas. Cuando probe mi fender me encanto y eso que tengo un Marshall MG 30 que mas a lla de las criticas a mi me encanta. Respecto a la terminacion realmente es excelente, la pala laqueada le queda muy bien, el peso es el justo y lo mejor es la versatilidad de sonidos que tiene, el primer H es un sonido limpio y grave, el S es un poco mas dulce y tiene el tuang caracteristico de toda strato, el ultimo H es bueno pero para distorsiones le falta un poco, tal vez la unica critica. El mango es tan suave y caracteristico de la marca. Por ultimo el tremolo (de doble accion) es comun, hay que usarlo con responsabilidad porque sino te la pasas afinando. Terminando, le gana como creces a una mex. Saludos. Gustavo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo