no os olvidéis de Mattrach, alguna gente no traga su música, pero es todo un crack
En mi opinion La nueva era de guitarristas ( En posicion segun mis gustos)
Guthrie govan, Andy Timmons, Kiko Loureiro. Este ultimo tiene una vision de la armonia muy exquisita. Su disco NO GRAVITY marca mucho de progresivo, pero existen temas como In A Gentle Way que te reconforta, debido a su mescla de estilo. Por otro lado Guthire a mi parecer mas que un Guitarrista es Un Musico Escepcional. es mas creo que el tema NER NER de su disco Erotic Cake es Mi Favorito.
Respecto a Andy Timmons, este hombre es sencibilidad al tocar la guitarra, lo demuestra en temas como My Princes, There Are No Words, Cry For you en fin podria estar nombrando todo el dia piezas fantasticas, llenas de intencion, tecnica y por sobre todo musica amigos...
Otro Gran Musico Es Andy Mckee. Su estilo y sencibilidad a la hora de interpretar demuestra el potencial en este personaje, sino lo han esuchado recomiendo el Tema Into the Ocean del Disco Art Of Motion.
En fin estos son para mi los guitarristas que presentan un brillo especial a la hora de buscar nuevas referencias. pero sigo pensando que tenemos Steve Vai, Gilbert, Frank Gambale (no se si lo han menciando) para rato... Saludos....
guthrie govan me parece bastante bueno, pero creo que andy timmons se lo come vivo:p, otro a añadir a la lista creo que puede ser ozielzinho, me parecde un crack y sus temas son bastante guapos
Actualizando la lista:
.- Guthrie Govan.
.- Brett Garsed.
.- Andy Timmons.
.- Marco Sfogli.
.- Gustavo Guerra.
.- Robert R. Rodrigo.
.- Miguel Pino.
.- Andy McKee.
.- Ron Thal ("Bumblefoot").
.- Buckethead.
.- Kiko Loureiro.
.- Nuno Bettencourt.
.- Richie Kotzen.
.- Pat Metheny.
.- Mattrach.
.- Ozielzinho.
Permitidme matizar diciendo que al menos algunos de los músicos incluidos en esta lista (Kotzen, Bettencourt, Timmons, Metheny...) no tienen nada de jóvenes talentos, sino que son músicos absolutamente consagrados.
Cuantos buenos guitarristas... creo que en la lista falta Silvio Gazquez.
---------------------------------
el mattrach este tiene temas propios?, si no fuera asi no lo incluiria en la lista.