Paco escribió:o es que su estilo no tiene la suficiente presencia en los medios.
Eso por descontado
En mi caso por ejemplo, suelo poner emisoras temáticas muy a menudo y, sí que es verdad, que no escuchas con la atención que tenía ponerte un disco cuando tenías 20 años, más bien como música de fondo. A lo mejor te sale un temazo de fulanito de Alligator records y no te pones a buscar, y a la hora se te ha olvidado
Y en cierto sentido, me da la sensación que mucho disco de género se saca para cubrir esa cuota y no estar poniendo lo mismo todo el rato en bucle. El último de Kirk Fletcher, por ejemplo, que seguro que disfrutaría como un enano viéndolo en directo o tocando en una jam en un NAMM. Pues le faltaba "pellizco", no me dijo nada
Pues con Bonamassa, parecido. De hecho creo que del último disco, subí el vídeo a alguno de los hilos, porque un tema me recordaba a Meat Loaf, el que hizo con Beth Hart hace unos años, me gustó, pero no es algo a lo que vuelvas... o algún riff/lick que escuches y te falte tiempo para pillar la guitarra o te acuerdes de una melodía al día siguiente