Nuevas HB?!

Berto
#1 por Berto el 13/10/2021
Acabo de leer esto....

https://www.musicradar.com/news/harley-benton-guitars-gotoh-rosewood

Joer, lo que está haciendo HB, y a estos precios, me parece alucinante!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 13/10/2021
Ostras, pues gracias por la info, compañero.
Pintaza tienen para cuando salgan. Si los clavijeros y los puentes de las paulas (o single cut), mis preferidas de las HB, pasan ahora a ser Gotoh, los diapasones de palisandro y las cejuelas de Graph Tesch, eso junto a las mejoras que ya vienen haciendo con las nuevas pastillas Tesla y los trastes de acero inox., pues ahora que venga alguien y discuta que no son ya unas señoras guitarras de gama media por el simple hecho de que en la pala ponga "Harley Benton" y no otra "x" marca... ¡Y todo ello por 350€! :ok:
Una pega, eso sí: ya puestos a acabar de mejorarlas, unos potes y unos condensadores de calidad y las dejaban ya fetén. Una lástima que no hayan caído en esto...
Pues como la nueva SC negra salga también para zurdos, ya conozco yo a uno que va a tener un ataque de GAS, pero de los gooooordoooosss :calor:
Subir
1
Berto
#3 por Berto el 13/10/2021
#2

Opino igual compi!

Desde luego, no se les puede pedir mas por ese precio!

Dudo que se pueda comprar algo mejor no ya por ese precio, sino incluso por debajo de los 500-600€.

Me parecen guitarras mas que decentes.

Yo precisamente ando dándole vueltas a pillar una, y lo que no se es si esperar a una SC-DLX de esas, o tirarle a la Harley Benton SC-550 Plus EMG PAF (por las "EMG PAF", básicamente)... En cualquier caso, pintaza todas y a precios de derribo!

Por cierto, que tal suenan esas pastis Tesla que equipan? Alguien las ha "catado" y puede dar su opinión? Merecen la pena?
Si son "buenas", igual me decanto por la SC-DLX... aunque esas EMG PAF de la SC-550 Plus me llaman mucho, pero mucho, mucho!!!!
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 13/10/2021
En el hilo de comunidad puse el vídeo de Agufish en el que hablaba sobre las nuevas Fusion III, ya que está metido en el diseño de la línea. Como consultor, da a entender; a saber lo que pincha y corta en realidad

El caso es que comentaba que los nuevos colores de las Fusion III, los habían cerrado hace 2 años y con todo el jaleo de demanda y suministros de la pandemia, las están empezando a recibir ahora. Y éstas por colores/especificaciones parece que son el reverso rollo ESP/gibson de las fusion

Cuando ajusten decalaje entre diseño y producción, pinta que irán sacando más en estos rangos de precio
Subir
noyk
#5 por noyk el 13/10/2021
"Qué momento para estar vivo! "
Cómo se les va...buena pinta y buenas características, habrá que probarlas.

Yo he tenido tres instrumentos de esta marca, dos bajos y una guitarra y por el precio no están mal pero siempre he tenido que hacer algo para mejorarlos porque todos tenían un "pero".

Personalmente preferiría pagar algo más y que no tuviera que tocar nada. Eso sí, como instrumento para empezar o por capricho - si quieres probar un modelo y no te quieres dejar pasta - pues ahí están.
Subir
Agila
#6 por Agila el 14/10/2021
#3 Yo tengo una sc-550 II y las Tesla a mi parecer son unas pastillas muy interesantes en limpio y mucho más que eso con con distorsión. Mi planteamiento era cambiarlas nada más llegar y mucho tiene que cambiar la cosa para que lo haga, de hecho y esto es completamente subjetivo, cuanto más la estoy tocando, más me gusta su tono.

Un saludo.
Subir
1
Berto
#7 por Berto el 14/10/2021
#6
Gracias por el aporte!

A mí personalmente me encanta el sonido de las pastis "estilo PAF" (de hecho, actualmente tengo unas DiMarzio PAF 36th), de ahí mi idea original de pillar las SC-550 Plus EMG PAF.

No se si has tenido la ocasión de probar unas PAF, si es así, supongo que el sonido de las Teslas no será del mismo tipo, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo