#3 joer qué petardo,ya ves lo que es no leer bien ,la fuente del ht dual que tengo es de 1000 ma y la power plant solo entrega 300.
De todas maneras me gustaría saber algo sobre estas fuentes para otros pedales,si son ruidosas o si van bien.
Alguien a captado alguna?
Ten en cuenta que el modelo que te he pasado es el iso8 no el dc8. El iso es el que tiene todas las salidas aisladas independiente. El dc8 es más barato pero sólo están aisladas las de 9v en un bloque y las otras 2 en otro o algo así.
Respecto al ms3, también lo tengo y lo alimento con una de las salidas de 9v 300 mA, ten en cuenta que solo pide 280 mA o así si no recuerdo mal. Otra cosa es que la fuente que te suministra Boss es una estándar de 500 mA, pero ese no es su consumo, lo puedes ver en las especificaciones de la ms3 en la página de Boss.
Muchas gracias,tienes razón lo he leído en la página vitoos,por lo que entiendo la junior tambien las tiene aisladas independientes si no me equivoco y con esa me llegaria.
De nada hombre. Si pero quizá por la diferencia de precio es mejor tener las dos salidas con el voltaje variable por si en algún momento te hiciera falta para algún pedal que pilles.
Quizá lleves razón,pero tampoco encuentro el precio de la junior, ni ningún sitio de su venta,de las demás sí pero de la junio....
Creo que ese modelo es el más nuevo y a lo mejor no ha salido a la venta. Cómo alternativa creo que tienes la iso4.
Yo tengo la ido 1 pro en casa y cero ruidos.
500 por salida.
Encantadisimo con ella