Baneado
Buf, el tito Nugent tuvo una época tremenda. "Double Live Gonzo" por ejemplo, brutal.
Pero vaya bocazas, si.
Pozí, más o menos!
Peor que el primer single no creo que exista nada
Viendo la carátula pensaba que era un disco de Jack Black.
No me parece tan malo, un poco más en la onda de los discos en solitario de Slash que en el Chinesse Democracy
Pues viendo el anterior tema, este no me ha desagradado. No es un temazo pero me parece un tema bastante decente y escuchable.
En cuanto al tema de Izzy que tanto se repite por este foro, me voy a permitir ser la discordia en la opinión generalizada que hay. Es cierto que Izzy tenía mucha mano en Guns, al igual que Slash. El resto del mundo ha reconocido mucho a Slash y poco a Izzy, pero en este foro veo mucha gente opinando al contrario, y yo creo que sin uno ni otro Guns no sería lo mismo (no únicamente sin Izzy). De hecho, en todos los discos menos el Chinese Democracy participaban ambos. Es decir, no hay ningún disco de Guns en el que sólo participe Slash y no Izzy (en el spaghetti incident Izzy participó durante su creación). Estoy harto de leer que Guns murió cuando se fue Izzy... Y es que se fue Izzy y luego Slash y el único que quedó fue Axl e hizo un disco lamentable.
A partir de aquí, me gusta muuuuuucho más los discos en solitario de Slash con Myles Kennedy que lo que ha hecho Izzy posteriormente. Y si hablamos de riffs, veo riffs mucho más épicos y elaborados en los discos de Slash que en los de Izzy.
Es mi opinión personal. Ya me podéis echar a la hoguera.