Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

luishouse
#61 por luishouse hace 1 semana
A mí tampoco me gusta el nuevo formato, será moderno, (no todo lo moderno es mejor per se), pero no me gusta, me aturulla tanta información visual y no me deja concentrarme, y es fácil de entender. Ves un anuncio a todo lo ancho de la página, uno solo, bajas y ves el siguiente. No veo la ventaja de ver tres a la vez, cuando has de profundizar en ellos de uno en uno. Insisto, no me gusta en absoluto ni le veo ninguna ventaja.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz hace 1 semana
Me alegra comunicaros que ya se pueden reordenar las fotos. De momento, sólo al editar el anuncio. La que quede de primera será la que salga como foto principal.

Esperamos esta misma semana tener lista la funcionalidad de reordenar fotos al crear el anuncio también. Por favor, contad aquí cualquier incidencia sobre esta novedad!
Subir
4
Josep Solà
#63 por Josep Solà hace 1 semana
Pues a mi modo de ver, no me agrada. Preferia el estilo anterior.
Subir
2
rockblaster
#64 por rockblaster hace 1 semana
A mi tampoco me gusta mucho, pero supongo que será cuestión de costumbre... el hecho de que vayan apareciendo los anuncios a medida vas haciendo scroll tiene su encanto,

Son como horizontes capitalistas instantáneos a golpe de rueda de ratón,
se asoman como el sol al alba invitándote a soñar con un nuevo amor,
uno a uno, rápido o lento, como dicte el corazón...


:bailando:
Subir
3
sonicpoint
#65 por sonicpoint hace 1 semana
#64

:enamorado: Que bonitoooo....Hasta que llegas a la terna esa de guitarrones soñados y aquel scroll se empieza a acelerar, arriba, abajo,a ver otra vez....qué bonitas, qué bonitos buahh!! :mrgreen:
Subir
1
PA.LU.A
#66 por PA.LU.A hace 1 semana
Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero me gustaba más el otro estilo.
El campo de visión no me da para tanta oferta. Y los tres anuncios destacados contrastan demasiado con la visión posterior de los anuncios normales. Además antes se ofrecía más información de un solo vistazo, aunque esa información fuera poco relevante.
Subir
luishouse
#67 por luishouse hace 1 semana
He entrado a ver el compraventa a ver si me acostumbro al nuevo formato, y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que los anuncios destacados, es decir, los de pago, tienen el mismo formato de siempre. O sea, que somos conscientes de que la visión del de pago es mejor, la antigua, sino también se modificarían como el resto. Lo cual me parece que es "forzar" de alguna manera a pagar si quieres que se vea "bien". No me gusta la maniobra, igual soy conspiranóico, pero vaya....
Subir
1
Tetra_Brik
#68 por Tetra_Brik hace 1 semana
#67

Pues yo, al menos en el móvil, los veo todos iguales, de hecho no sé cuales son de pago...
Subir
1
Metalpez
#69 por Metalpez hace 1 semana
#67 . Pues para mí el efecto es justo el contrario, ahora los de pago ni los veo, ya tengo claro donde empiezan los que me interesan, los de pago son como el resto de la cabecera que mi cerebro se salta.
Subir
1
sonicpoint
#70 por sonicpoint hace 1 semana
#67

Hombreee... tanto como conspiranoico; no es que sea yo adalid de nada ni nadie específico pero me parece lo más normal del mundo que si pagas sea, entre otras cosas, por algo más. Y el destacado es lo más normal.

Cuando lo vi por primera vez hace unos días pensé que quedó así por las pruebas, pero viendo el resultado tienes razón en lo de que quedan como más destacados aún, y me parece de lo más correcto si pagas.

Vamos, que esto se hacía en los periódicos del siglo diecinueve, no vamos a descubrir nada, ahora creo que están mejor destacados en "detrimento" del resto, sí, y bueno pues eso: normal. Opino, o arce , o álamo...

Saludos.
Subir
Sergi
#71 por Sergi hace 1 semana
#69

A mí me está pasando exactamente lo mismo, lo siento por lo anuncios de pago ....pero en estos momentos diría que aunque están los primeros.....es como si estuvieran en un segundo plano....
En mi caso solo veo el foro de compraventa desde el móvil (sistema Android), y es la sensación que me transmite ....tal vez desde un PC se vean de otro forma........
Subir
1
sonicpoint
#72 por sonicpoint hace 1 semana
Puede ser que el destacado de antes ahora quede un poco meh...y si eres habitual pues pases..pero un destacado en otro color y/o formato manteniendo la "individualidad" del resto creo que los haría más llamativos; el amarrillo ese es como viejuno...antique white..xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo