#48 estamos valorando incluirla. Por otra parte, ya vuelven a funcionar todos los filtros.
Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)
mod
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
A mi antes me gustaba más, en lineas.
Ahora en dos columnas y con la imagen tan grande me parece feo y desordenado, la verdad.
Será acostumbrarse pero creo que estaba perfecto como estaba. Si acaso implantarle posibilidades nuevas de filtrado y ver número de visualizaciones y de cuánta gente te ha guardado (tipo walapop), pero lo que es estéticamente, un retroceso.
Saludos
Ahora en dos columnas y con la imagen tan grande me parece feo y desordenado, la verdad.
Será acostumbrarse pero creo que estaba perfecto como estaba. Si acaso implantarle posibilidades nuevas de filtrado y ver número de visualizaciones y de cuánta gente te ha guardado (tipo walapop), pero lo que es estéticamente, un retroceso.
Saludos
Soyuz escribió:Lo de ampliar la foto (que también pasa en Wallapop y otros sitios por cierto) se debe simplemente a que los usuarios envian fotos de todos los tamaños y proporciones, por lo que mostrarlas "tal cual" en el anuncio no es una opción. Se reajustan para que se adapten al espacio destinado a la foto en el anuncio, y el que quiere verlas completas debe ampliarlas.
Sus motivos técnicos tendrá, pero carece de la información visual a primer golpe de vista que tenían antes los anuncios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo