Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

Soyuz mod
#49 por Soyuz hace 2 semanas
#48 estamos valorando incluirla. Por otra parte, ya vuelven a funcionar todos los filtros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
desafinao
#50 por desafinao hace 2 semanas
Y ya que estamos,
cuantas visualizaciones tienen los anuncios ?
Y un filtro por comunidades autónomas, ( por proximidad )
Gracias.
Un saludo.
Subir
1
Tetra_Brik
#51 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#49

Pues yo, siento ser pesado, pero ahora no hay filtro de precios (al menos en versión móvil). Para mí es el filtro más importante, con diferencia.
Subir
1
Soyuz mod
#52 por Soyuz hace 2 semanas
#51 activa la opción “vendo” del filtro de tipo de anuncio y verás el filtro de precios. Pronto lo volveremos a mostrar sin necesidad de hacer eso.
Subir
1
Invader
#53 por Invader hace 2 semanas
A mi antes me gustaba más, en lineas.

Ahora en dos columnas y con la imagen tan grande me parece feo y desordenado, la verdad.

Será acostumbrarse pero creo que estaba perfecto como estaba. Si acaso implantarle posibilidades nuevas de filtrado y ver número de visualizaciones y de cuánta gente te ha guardado (tipo walapop), pero lo que es estéticamente, un retroceso.

Saludos
Subir
Tetra_Brik
#54 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#52 en mi móvil no sale el filtro de precios dándole a vendo.

Le doy a vendo y directamente sale el listado completo de productos.

Tampoco me deja activar más de 2 filtros, al segundo que activo ya me sale el listado.
Subir
1
Paco
#55 por Paco hace 2 semanas
Es más rollo marketplace. Hay que acostumbrar la vista porque estamos acostumbrado a lo otro. Pero está mejor, en cada pantalla caben más cosas.
Personalmente lo prefiero.
Subir
2
Daniel Sánchez
#56 por Daniel Sánchez hace 1 semana
A mí tampoco me gusta, pero todo es hacerse. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya que estáis ajustando/revisando, estaría guay que las fotos se quedasen en el orden que se ponen y no en el que le sale de la pilili. No tiene mucha importancia pero es un poco 😤
Subir
2
Tetra_Brik
#57 por Tetra_Brik hace 1 semana
#56 algo de importancia tiene. Porque me ha pasado poner en el texto "la entrego con los knobs de la última foto" y es imposible hacerla coincidir ahí.
Subir
1
Kurzleader
#58 por Kurzleader hace 1 semana
Soyuz escribió:
Lo de ampliar la foto (que también pasa en Wallapop y otros sitios por cierto) se debe simplemente a que los usuarios envian fotos de todos los tamaños y proporciones, por lo que mostrarlas "tal cual" en el anuncio no es una opción. Se reajustan para que se adapten al espacio destinado a la foto en el anuncio, y el que quiere verlas completas debe ampliarlas.

Sus motivos técnicos tendrá, pero carece de la información visual a primer golpe de vista que tenían antes los anuncios.
Subir
Edurain
#59 por Edurain hace 1 semana
#46
Si pero si ves una pagina en la que todo va rapido, quieres volver a ella y no a otras. Todo tiene su por que.,
Subir
2
Suanagan
#60 por Suanagan hace 1 semana
#59 exacto. Solo que cuando escribí el comentario pensaba en que está página gana más por visita y tiempo que por venta en sí (no como una página de venta normal). De ahí que el encontrar algo rápido no aporte un beneficio directo. De ahí que hiciese esa reflexión. Pero lo que dices es verdad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo