El nuevo engendro del tito Vai

  • 1
rockblaster
#1 por rockblaster el 20/01/2022
Podrá gustar más o menos, pero a pocos dejará indiferente.



:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/01/2022
1.39 es escaso para opinar. Si no llegamos al primer solo decir algo sobre un shreader de ley es temerario.
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 20/01/2022
Vai es un genio. En la creación músical y en capacidad técnica. Pocos pueden presumir de tener una trayectoria en la que su nombre y el de Frank Zappa figuren juntos de forma continuada.

Esa guitarra es una extravagancia en si misma . Pero hará algo sorprendente con ella y le dará buen uso.
Subir
1
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 20/01/2022
Parece una extravagancia pero, siendo VAI, no creo que se trate solo de un jueguete más. Seguro que el tío es capaz de sacarle provecho y usar todas sus partes.
Deseando estoy de ver una demo suya con el instrumento, a ver qué es capaz de hacer con ella.
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 20/01/2022
A mí me parece genial, este hombre siempre se ha esforzado en hacer cosas, y continúa en ello.
En este vídeo el problema es que no explican nada, muestran la guitarra (extravagante, vale), pero no dicen lo que lleva ahí.
Subir
1
MANUEL
#6 por MANUEL el 20/01/2022
Pues a mi me parece una pieza mas de atrezzo para su próximo show. En la practica pues no se, muy cómoda no parece, pero sacarla a mitad del show un par de temas si.

Un saludo
Subir
1
rockblaster
#7 por rockblaster el 20/01/2022
#5 Sí, es verdad, yo por mi parte ya quiero instalarme un "Dragonizer" y un "Seducer" a mi guitarra, jajaja
Subir
Paco
#8 por Paco el 20/01/2022
#7 Tampoco parece que sea algo para todos los públicos. No me veo con un bicho de éstos jajaja
Pero sí, hay una guitarra de 7 cuerdas, otra de 12, y un bajo entre fretless y con trastes. Además incorpora lo que parecen efectos integrados a la guitarra, esas válvulas que no se si serán para un overdrive integrado, y más cosas que no recuerdo... pero ésto es lo que me imaginar, que igual me equivoco en la mitad.
Molaría un vídeo explicando bien cada cosa.

Me recuerda (tristemente) a la Gibson Firebird X, pero con varios mástiles.
Subir
Achtung
#9 por Achtung el 20/01/2022
A éste le das un mojón de vaca con cuerdas y saca algo bueno. Ahora bien, la guitarra es un engendro de cojones.
Subir
noyk
#10 por noyk el 20/01/2022
Hay que tocarla por lo menos entre dos: Uno para aguantarla y otro para tocar. Debe pesar un quintal
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 20/01/2022
#10 si es por mástiles, ahí pueden tocar hasta 4 a la vez :okis:
Subir
1
jjcale
#12 por jjcale el 20/01/2022
jajaja...madre mía, sí, lo del peso que comenta Noyk debe ser lo peor, guitarras que quedarán muy guapas en la pared de un planet hollywood en Usa algún día, o como parte del espectáculo de alguien de su nivel, pero aplicación práctica para cualquier persona normal cero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo