El nuevo engendro del tito Vai

  • 2
Sandman
#13 por Sandman el 20/01/2022
Y aquí algunos pesando las Les Paul con báscula de precisión, peleando por bajarle 100 gramos...

¡¡Aprended de Vai Sensei, las guitarras no pesan nada, eres tú que haces pocas sentadillas, pushups y eres un mierda en peso muerto!!

Ese bicho debe pesar por lo menos 20 kg.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 20/01/2022
#12 Desde que me lesione el hombro en las guitarras ya solo veo el peso :(
Subir
1
el nowy
#15 por el nowy el 20/01/2022
No es la primera guitarra de triple mástil que tiene, yo le he visto en directo con la Jem blanca triple, sentado porque eso debía pesar un quintal. Y en su etapa ochentera llevaba una con forma de corazón más fea que una nevera por detrás.

Para Vai es una herramienta de trabajo que va perfecta con su extravagancia y su búsqueda constante de cosas nuevas.
Subir
Paco
#16 por Paco el 20/01/2022
el nowy escribió:
Y en su etapa ochentera llevaba una con forma de corazón más fea que una nevera por detrás.

La de corazón molaba un montón! Yo le he visto en directo dos veces, y las dos veces la sacó. Hace 20 años también es cierto jajaja
Subir
Romeo46
#17 por Romeo46 el 20/01/2022
Usarla la va a usar seguro :rock:

En directo le he visto con la Jem de 3 mástiles (incluso de pie!), la de forma de corazón, el engendro que aparece en la portada del The Ultra zone... Y seguro que alguna bicha más que ahora mismo no recuerdo :virtuoso:
Subir
Fran
#18 por Fran el 20/01/2022
Tiene algo llamado Climax Regulator.
Ponme dos.
Subir
MajorTom
#19 por MajorTom el 20/01/2022
Me espero a que Harley Benton saque su versión.
Subir
1
jjcale
#20 por jjcale el 20/01/2022
#14 ...yo entre los años que tengo ya y luego el parón cuando la cuarentena, empezó a dolerme la espalda al ensayar, tuve que cambiar la correa y acostumbrarme de nuevo (entre esas dos cosas lo solucioné), pero buff, tengo muy en cuenta ahora el peso de las guitarras, sobre todo para algún evento largo (algo que nunca había mirado cuando era joven).
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 21/01/2022
Yo creo que con esto y un looper este hombre es capaz de dar un concierto entero....

Molaría verlo tocar esto...


Salud!!
Subir
makinon
#22 por makinon el 21/01/2022
Que no la vea mi mujer que me obliga a cambiar todas por ese "todo en uno".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo