#12 Gracias compañero, la verdad que yo también me he sorprendido del resultado, no te creas... un saludo.
Nuevo look estuche de guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo no soy muy mañoso pero también ando siempre complicandome la vida con inventos. No parece que sea muy complicado de hacer, además a mi chica le encantan las manualidades y me puede echar una mano si me lio. Lo que hace falta es originalidad, materiales y paciencia para hacerlo... y que se te ocurra la idea por supuesto. Ahora a buscar un estuche que esté "deteriorado" para restaurarlo porque hacerselo a un estuche que esté nuevo me da más cosilla.
#16 Hombre depende del estuche si es de esos de gran superficie alemana de 45€ pues no es lo mismo que uno de marca de 200€, pero es eso paciencia una buena plancha, fiselina para los dobladillos y una buena cola en spray leer las instrucciones de uso porque si es con disolvente hay que aplicar en las dos superficies y esperar 10min. a que se evapore antes de pegar, pero por lo demás, yo en concreto lo hice con dos botes de 200gr. creo que era.
Venga un saludo, y gracias por opinar.
Venga un saludo, y gracias por opinar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo