Baneado
#73 No si ya lo he probado con una 1960A como la que tengo en casa esperando el cabezal.
Tengo una pantalla haze MHZa tambien, pero va a ser para colocarlo encima, pero en realidad le voy a conectar a mi 1960a de mi JCM800.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#71 Los transformadores son el TXOP-00027 y el TXMA-00130 fabricados por TRIO. Aun no he investigado a fondo pero hay varios hammond que podrían servir. Por si os interesa y alguno se anima aqui os dejo el esquema:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joder pues ando pensando en pillarme este ampli, pero como no, me falta la guita...si a alguien le interesa un previo de un jcm800 diy y un harley benton ga15, se lo vendo al precio del marshall combo
lo que pasa es que me mola la ostia la idea de cabezal + pantalla...aer que me comentais
En Ardemadrid lo conseguí a buen precio
El combo está muy barato en txirula por si os interesa, lo que le falla al cabezal es el reductor de potencia, quizás en la nueva versión lo pongan, quién sabe.
Baneado
Bueno, pues al final parece que acerte con mi idea de combinar el Class 5 en formato cabezal con la Marshall Haze 112. Me gusta mas esteticamente y en sonido que la pantallita de 10 pulgadas que acompaña de serie a este cabezal:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Enhorabuena señor Luis
PD. bonita foto el class 5 con el jcm detras
me apunto al DIY, no ahora, pero en un tiempecillo
¿daría para tocar con un bateria burro en ensayo?
#81 A la mitad de volumen rompe bien?