#97 A eso es a lo que me refiero... el que quiera sonar limpio que?
Y estoy de acuerdo en lo del cono de 10, pero el combo también se puede conectar a pantalla no?
El que quiera sonar limpio que se compre un Fender...
1
#99 Hombre si me lo pagas tú encantado jaja
Venga vamos a centrarnos en el tema.
Otra cosa luisito, tu crees que el que quiera usar el marshall con el atenuador va a meterlo por ese pantallón?? jajaja
#101 si se perfectamente por donde anda el sonido del ampli... aquí nadie dice que vaya a sonar como un fender, pero si bajandole el volumen, el sonido va limpiandose...
Ademas es perfecto que lo conectes a esa pantalla, así es como mejor sonido se sacará pero usándolo con la salida normal no con la salida atenuada que es de lo que estamos hablando...
Por cierto ya sonara fuerte entonces si nos cuentas eso...
Yo lo tengo en el punto de mira, ya mismo va caer lo estoy viendo jaja ya os contaré más y mejor cuando lo tenga...
saludos
Pero, ¿tiene volumen suficiente, conectandolo a una pantalla 2x12 ó 4x12 para ensayar con un grupo que toque fuerte?...sin pretender sonar limpio, claro.
a ver que son 5W no 50... estos sirven para tocar en casa (y con el volumen bajito que dan mucha guerra) y para grabar, si quieres ensallar lo vas a tener más complicado para que se te oiga.
¿Pero tú lo has probado?
Yo más potencia no necesito, ya tengo un Marshall de 100W.
eh probado otros de 5w, y 5w son 5w, asi de claro. También depende de lo bruto que sea tu batería...
Buenas,
Yo he usado en directo un ampli de 6w microfoneao. Como lo tenía un poco lejos, me costaba mucho oirme a mi mismo.
Y para casa hace un ruido!!! Y el mio tiene gain y master que permite apretar el previo un pelín más...
Saludos!
A mi me hizo Luisito una comparativa de este class 5 con otro ampli que tiene el y que tengo yo, y os puedo asegurar que si suena asi, sobra para ensayar.
Ademas yo no se como tocareis vosotros, pero en mi caso, con el grupo, ajustamos volumenes a raiz del cantante, no a raiz del bateria. Por que creo que aunque no nos guste, lo "principal" del grupo es que se oiga y entienda bien al cantante, no que pongas un jcm 800 al maximo,