Lo dicho. Esto de los vídeos por entregas, va a ser más esperado y deseado que cuando salían episodios de Calico Electrónico...
Lindo..Lindooooo.
me puedes decir que cuerdas usas para irlas consiguiendo.
Me lo parece a mi, o está afinado como un violín?
Pues muchas gracias por ese esfuerzo, Frasco. Como uno de esos beta testers que he sido (Gracias de nuevo, Frasco, por cederme ese honor), doy fe de la calidad del curso, y es que es entretenido hasta más no poder. Yo me lo tragué en tres noches...!!! jejeje
Desde luego es un paso perfecto para empezar a tontear con este mundillo de la luthería, porque tal y como esta planteado le quita a cualquiera el miedo a meterse a hacer un instrumento. Es una gozada, 100% recomendable!
1
Por si no conoces estos servicios, te los comento.
Aunque el peso que puede tener cada paquetito con los dvds y tal, quizá siga saliendo más barato por Correos. Pero como de lo que te voy a hablar puedes hacer simulaciones de contratación para saber el coste que pagarías, pues es fácil. Además del "gran valor" que tiene que uno no tiene que ir a llevar las cosas a enviar, sino que ellos vienen y te las recogen donde tú digas y cuándo tú digas. Son los servicios Packlink.es y Genei.es Yo estoy percibiendo que Packlink, para cosas pequeñas, sale 1 euro más barato que con Genei, contratando a la misma agencia de mensajería.
Saludos.
Frasco , gracias por compartir tus conocimientos con quienes , aparte de la guitarra, nos gusta la luthería y no sabemos casi nada de ella. Ya nos comentarás cuando comienza la distribución en serie de los cd´s....
Saludos....