Bienvenidos, ya hacía falta ampliar staff
¡Nuevos moderadores 2009!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Eh, sin abusar.
Que oleís carne fresca y ya estaís con los diente apretados.
Es mi primer día de cole y no se en que fila ponerme.
Bueno, ya en serio. Gracias a todos por el recibimiento y enhorabuena a los (otros) premiados.
Por mi parte diré que ha sido una sorpresa. Que no se si será un premio o un castigo. Y que dentro de mis posibilidades estaré encantado de echar una mano en lo que se pueda.
Siempre he opinado que no es tarea fácil la de los moderadores, y ahora voy y me meto en el fregao:D
En fin, que... sed buenos.
Y ná, que en cuanto me vaya aclimatando a la nueva situación, empiezo a Ay, leches, que ya he perdido las tarjetas:risa:
Que oleís carne fresca y ya estaís con los diente apretados.
Es mi primer día de cole y no se en que fila ponerme.
Bueno, ya en serio. Gracias a todos por el recibimiento y enhorabuena a los (otros) premiados.
Por mi parte diré que ha sido una sorpresa. Que no se si será un premio o un castigo. Y que dentro de mis posibilidades estaré encantado de echar una mano en lo que se pueda.
Siempre he opinado que no es tarea fácil la de los moderadores, y ahora voy y me meto en el fregao:D
En fin, que... sed buenos.
Y ná, que en cuanto me vaya aclimatando a la nueva situación, empiezo a Ay, leches, que ya he perdido las tarjetas:risa:
dannyroses23 escribió:Espera que reporto tu mensaje, a ver quien de estos novatos me da la repu
A ese lo que hay que hacer es no dejarle beber más
En fin, muchísimas gracias a todos y esperamos poder cumplir las expectativas haciéndolo lo mejor posible
Todo sea por ayudar a mantener la cordura y el orden en el foro
PD: He hecho una prueba con el mensaje de Belial arriba (por eso pone lo de editado por mi), pero tranquilos que no he cambiado nada Así lo podéis ver en su máximo esplendor
in_flames1703 escribió:
PD: He hecho una prueba con el mensaje de Belial arriba (por eso pone lo de editado por mi), pero tranquilos que no he cambiado nada Así lo podéis ver en su máximo esplendor
Acabas de llegar y ya estás abusando de tu puesto mamón
No me edites que te doy
Me voy a la cama que ya son horas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo