Saludos! Algún bajista que haya probado algún bicho de estos para contar sus experiencias?
Gracias por adelantado!
1
#711 La Valeton si tiene amplis de bajo, pero no te puedo decir que tal son porque no toco el bajo...
yo tengo un bajo buenecillo y he probado la valeton con el bajo, pues esta bastante bien, trae como 5 o 10 emulaciones de amplificadores de bajo, cabezas y altavoces, pantallas diferentes para ampli de bajo, supongo que tambien puedes descargar I.R de pantallas de bajo y meterlas sin problema.
Los efectos, pues sirven tanto para guitarra como para bajo, tambien creo que trae una distorsion de bajo.
Si bien es cierto que esta hecha para guitarristas, es claramente una multiefectos que la puede comprar un bajista para usarla con el bajo tranquilamente por que esta orientada a los dos instrumentos claramente viendo las emulaciones que trae.
Tambien es verdad que alomejor si te digo que trae 5 o 10 emulaciones de amplis de bajo y un pedal de distorison para bajo, para guitarra trae muchisimas mas cosas, pero al final si eres bajista le vas a sacar el mismo partido que si eres guitarrista.
Si la pregunta es: ¿me la compraria yo si fuese bajista para usarla con el bajo?= pues yo si.
Alguien ha podido comparar la mux con un eleven rack o ha tenido ambos?
A mí me parece un chisme muy interesante, pero creo que si al final sacan una con más pulsadores, que parece que es por donde van los tiros, creo que un "stomp" habría sido lo suyo, porque es el formato ideal para integrar en pedaleras y al final los pedales de expresión en unidades de este tamaño, no de dejan de ser pequeños y queda todo muy junto
Yo tengo una idea para poder usar cada efecto en modo on off para la Nux MG-300,todo empieza por la ultima versión del firm que colgó en Facebook un colaborador de Nux,en ella te puede dejar mover y seleccionar los efectos y pulsando los 2 botones negros a la vez,activas y desactivas el efecto seleccionado,así pues soldando cables en paralelo de los botones del multiefectos a unos pulsadores externos tendríamos control de la pedalera en cuestión de efectos. Algo así hicieron en una web en las Zoom G3.