Los que tenéis estos multiefectos nux mg 300 etc.
Comparado con un Pod de toda la vida , notáis que suene mejor?
Sobretodo las simulaciones de amplificador que es lo que más me interesa.
#724 ¿Te funciona ya?
Le he mandado un email a los Srs de Valeton pidiendo que mejoren en el software la gestión de Irs (que se pueda elegir donde cargarlo y no tener que poner el numero) y que los presets se puedan cortar pegar y ordenar, muy amablemnte me han contestado que este atento a la nueva versión, no se si tendrán pensado sacar nuevo firm y software en breve
#725 si,ya me funciona,aunque tengo una latencia de 28 ms,que a mí parecer es mucho,comparado con una tarjeta Roland de hace 15 años que obtengo 20ms,pero se puede usar.Gracias.
#723 Me refiero a la calidad de emulación de amplis ,que es el fuerte de line 6.
Opciones es evidente que tienen muchas más y efectos casi nunca uso.
Los que teneis el valeton si os animais probar el preset 86 y los restantes hasta el 99 a ver que os parecen, con el 99 en especial he casi clavao un jcm800, a ver si os gusta, lo de las emulaciones de altavoz por culpa de las I.R es lo de menos, poner la que vosotros querais, lo que me gustaria es que escuchaseis lo que he conseguido hacer a ver que os parece, gracias de antemano.
Cuando tenga un ratillo lo pruebo, pero solo puedo decirte si me gustan o no comparar si el sonido es parecido o igual al amplificador real ya no , de todos modos yo pienso que en cualquier "aparato" hay mucha diferencia por donde sale el sonido, siendo el mismo preset, yo probandolo en distintos auriculares en cada uno me suena diferente
#728 Gracias por el dato es lo que me interesaba saber.