Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

Toni
#733 por Toni el 30/11/2020
Y está tan arriba en calidad cómo una line 6 helix?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ANN
#734 por ANN el 30/11/2020
Después de ausentarme contra mi voluntad, acabo de pedir el Nux MG300 en la tienda de la capital del hifi por 109 e.
Subir
2
jaropda
#735 por jaropda el 30/11/2020
ANN escribió:
Después de ausentarme contra mi voluntad, acabo de pedir el Nux MG300 en la tienda de la capital del hifi por 109 e.


Pues muy bien!!! Disfrútala te va a gustar...
Subir
Sietesiete
#736 por Sietesiete el 30/11/2020
Yo he picado también. Habría preferido pillarlo en amazon, por un vale que tengo, pero irá para otra cosa
Subir
kovenan
#737 por kovenan el 30/11/2020
#731 Los estoy probando por encima me gustan el P93 el P95 P92 al 91 le he cambiado la IR y tanbien muy bien , el P88 le he cambiado el IR por el Ir de serie del DIZZ y muy bien tambien (muy pantera) , en cuanto a fidelidadad con el original ni idea pero eso es "culpa" mia yo con tal de que me guste el sonido como si se parece al altavoz de la radio de mi abuelo
Subir
jaropda
#738 por jaropda el 01/12/2020
Bien!!!
Ésto se anima con las Nux !!!!
Subir
Toni
#739 por Toni el 01/12/2020
Cómo las usáis por linea o a un ampli?
Subir
Tonyguitar
#740 por Tonyguitar el 01/12/2020
kovenan escribió:
Los estoy probando por encima me gustan el P93 el P95 P92 al 91 le he cambiado la IR y tanbien muy bien , el P88 le he cambiado el IR por el Ir de serie del DIZZ y muy bien tambien (muy pantera) , en cuanto a fidelidadad con el original ni idea pero eso es "culpa" mia yo con tal de que me guste el sonido como si se parece al altavoz de la radio de mi abuelo


Guay tio, me alegra que los hayas probado, la verdad es que yo creia que no seria capaz de sacarle mucho partido a este chisime y estoy encantao con e sonidazo que le estoy sacando jeje.
Subir
ANN
#741 por ANN el 03/12/2020
La recibí ayer. Estuve muy poco tiempo con ella probando los presets que trae por encima para ver que funciona más que nada. Alguno esta saturado de más -uno que pone algo de Santana -pero en general el sonido es bueno. Tengo la referencia de pedales análogos y promete mucho. Tengo que probar amplis solos y demás y os contaré.
Subir
1
ANN
#742 por ANN el 03/12/2020
Toni lo conecté directamente a un Cube Street - el primero que salió no el EX- al input con selección del ampli JC clean que es el recomendado para poner por el input con efectos externos. Por lo que el sonido está un tanto mezclado con el sonido de ese ampli del Cube Street. Pero a pesar de ello el sonido del Nux es lleno y muy agradable.
Subir
Toni
#743 por Toni el 03/12/2020
#742 No usaste emulación de ampli y pantalla entonces?
Subir
Sietesiete
#744 por Sietesiete el 03/12/2020
Ya tengo la NUX por aquí. Ahora a ver si me hago con ella, que te tengo que arrancar el PC con windows para cacharrear con el editor. Porque con las perillas, aunque es muy intuitivo, es un poco coñazo

De momento sólo la he actualizado y lo poco que he tocado por cascos con los knobs, el ampli que me ha gustado ha sido el jazz chorus, XD.

A ver que no soy de high gain, pero los amplis "limpios" no me han volado la cabeza, la verdad. Me he quedado un poco planchado

A ver si me hago con la relación volumen/gain de los amplis y el mix de los delay/reverb, antes de probar IRs y demás

Los presets, alguno creo que hay salvable, pero hay mucho salto de volumen. Me he bajado los de la versión china y alguno de utube también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo