Nuevos problemas, otra carcel de Venezuela

xabdeth
#1 por xabdeth el 17/05/2012
Otra carcel se suma a la rebelion, presos que no quieren ser trasladados a otro penal, al gobierno se les escapa de las manos el problema y no pueden darle una solucion eficaz, mucha corrupcion que en 13 años no solventaron.

Esta carcel se llama La Planta y esta situada como ven en una zona donde hay residencias y lo peor, donde hay Colegios. Ha muerto 1 persona a causa de una bala perdida mientras veia tv en su apartamento, las clases se suspenden, y tambien han cortado la electricidad en ciertas zonas.

Conclusion: no pasa nada en Venezuela :ok: ..... :|

Solo queria compartirlo con el foro para que vean lo que sucede, saludos y si quieren comentar, haganlo :si:

http://www.youtube.com/watch?v=S6pTmAdWDjQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=B8mwMCTX1So&feature=player_embedded ... Hoy 17 de mayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 17/05/2012
Hay un dato escandaloso de la venezuela bolivariana de chavez, mas bien dicho no lo hay, puesto que lo suspendieron, no se publica la cifra de muertes violentas.... Homicidios y asesinatos.... Vergonzante. La estadística al parecer es escandalosa.
saludos.
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 18/05/2012
Pero pinchar con los platos no debe de ser tan distinto a pinchar con cdj no?¿ Sugongo que el procedimiento es el mismo. Yo no he probado ninguno de una forma seria, las unica grandes diferencias que encuentro con los cdj que tengo es el contador de bpm, que no siempre lo hago servir pero que es una buena referencia, y la pasta que te dejas en vinilos (jeje, debe ser interesante ir a la tienda a por vinilos y poder estrenarlos. eso del emule quita la mitad de la gracia del mundo dj).

Gracias.
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 18/05/2012
Alguien escribió:
lo recomendable seria 1280x1024, porque a veces hasta con 1024 se te queda pequeña la pantalla.

A mí me pasa eso :D Y eso que tengo un monitor de 19'', pero a mí me gusta ver las cosas en chiquitito :D
Subir
punky72
#5 por punky72 el 18/05/2012
(cuando pongo citar comentario se me cuelga...)

Pues respecto al WITH_TEETH de NIN es un disco que no me desagrada, y tiene cosas interesantes a pesard e su giro popero, y tiene buenos temas, no es un disco a descartar desde luego, aunque claro no tiene la adrenalina de otros.

Ya que hablais de Metallica, el KILL EM ALL es sublime, marco un camino a seguir, y en fín, forma parte de mi colección..... Esa The Four HourseMan , la verdad es que tiene un pedazo de melodía guitarrero y un desarrollo fuera del alcance de muchos grupos actuales....
Subir
borispulido
#6 por borispulido el 23/05/2012
3Dbrain escribió:
en fin, Dios se a tenido que descojonar un rato con este post.

resumen:

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla.............etc

salud.

MIra, eso si que tiene gracia. Hablar de Dios en un post de cuántica. :mrgreen: Dios no existe, no se puede ser tan cabrón de ponernos las herramientas (nuestro cerebro) para desvelar la naturaleza y ser tan cabrón. Ejemplo de lo que digo: No se puede determinar la velocidad y la posición de una partícula subatómica al mismo tiempo. Eso es de mala leche. ¿O sí se puede? :-k
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 23/05/2012
También habrá que ver donde grabas, si es una habitación grande, pequeña, con ventanas, sin tratamiento acústico, el ruido de los ventiladores del pc, el micro que usas.
Con un micro dinámico, por ejemplo, debes aumentar más el nivel del previo, lo que genera ruido de fondo.
Da más información. De primeras, cambiando la mesita por un previo decente mejoraría la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo