Chicos, la buena gente de Suhr, ha rehecho digamos, sus nuevos pedales Riot y Shiba ... mejorando el tono, intentando que fuera mas como un ampli, ha cambiado los potes por unos mas "modernos", colores mas llamativos etc ... echadles un ojo !!! Aqui mi amigo Pete Thorn tocandolos un poco
Nuevos Suhr Riot y Suhr Shiba
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Tras haber tenido el Riot v1 y venderlo para comprar un Fulltone OCD... me pillé el Riot V2.
No noto una gran mejora en el tono, quizá los cambios de posicion del selector ahora se notan más, pero me sigue sonando a pedal, aunque sonar suena bien.
Por ahora me lo quedo porque es medioso y complementa al OCD al cual al darle más gain se acentúa la falta de medios, que para rítmicas viene muy bien, pero a veces le faltan para solos.
No noto una gran mejora en el tono, quizá los cambios de posicion del selector ahora se notan más, pero me sigue sonando a pedal, aunque sonar suena bien.
Por ahora me lo quedo porque es medioso y complementa al OCD al cual al darle más gain se acentúa la falta de medios, que para rítmicas viene muy bien, pero a veces le faltan para solos.
En you tube hay un comparativo del shiba drive, el reloaded y el kiko.
Se apreciabastante la diferencia de cuerpo y tono de los 3, con buenos cascos, claro
Se encuentran pocos, yo persigo un reloaded, ahora ya hacen el "mini"
Yo lo estaba viendo para sustituir mi Blues Driver para bles, rock suave y algun solo
Algun consejo o recomendacion de otros modelos?
Thx
Se apreciabastante la diferencia de cuerpo y tono de los 3, con buenos cascos, claro
Se encuentran pocos, yo persigo un reloaded, ahora ya hacen el "mini"
Yo lo estaba viendo para sustituir mi Blues Driver para bles, rock suave y algun solo
Algun consejo o recomendacion de otros modelos?
Thx
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo