Dead-Walker escribió:
creo que si no me equivoco el Farm sera una cosa y el Gearbox otra cosa.
Dos cosas me llaman la atencion, la primera es que en la pagina de Line6, en el apartado de equipo para grabacion ya no aparecen los GX, UX que conocemos y que funcionan con el Gearbox ya no aparecen, se pueden encontrar pero en la seccion de Voces asi es que parece que estos nuevos van a sustituir a los anteriores...
La segunda cosa que me llama la atencion es que a diferencia del anterior, el nuevo dispositivo se puede usar sin en Farm, recordemos que la linea anterior solo se podia usar si se activaba el Gearbox y se ponia en modo bypass para usar alguna otra aplicacion de simulacion...
Por lo que parece tambien el Farm trae cerca de 80 tipos de amplificador, y el Gearbox en su paquete basico solo lleva como 20 para guitarra...
No habia visto que el Farm viene en dos versiones, en la basica contiene 18 modelos de amplificador y comprando la premium se amplia a 78 mas...
Esas ofertas que ha puesto line6 para comprar los model packs se me hace que fueron para exprimir ese software antes de jubilarlo, por el precio del plugin te daban todos los packs, y lo ultimo es que te suscribias al servicio en linea y te daban el plugin...
A ver que pasa cuando haya mas noticias...