por cierto, el echo de que el pod farm sea un VST, quiere decir que se puede usar sin el pod studio no?

maldo_arg escribió:Joé esto me lia un poco
Justo estoy a punto de hacer mi pedido a thomann y veo ésto jejeje. El caso es que iba a pedir el tonepor UX2, pero he visto que ahora está también allí el "LINE6 POD STUDIO UX2" del que hablamos, pero la información que encuentro no me resuelve nada.
El toneport sale por 159 y éste nuevo aparato por 178, pero solo estará disponible a partir del 3 de Noviembre.
LINE6 POD STUDIO UX2 - Thomann Cyberstore Español
Entonces yo, personalmente, me voy a esperar a que salga para comprarlo, porque en la web de line6 ya no aparece el toneport ux1 ni ux2, por lo que éstos deben sustituirles (es que no tenia claro si era otra cosa distinta o no).
Alguien sabe algo del tal Pod Farm que trae? que es eso de que sea vst? es mejor o peor que las simulaciones que tenia gerabox? Que lio xD. Supongo que será mejor, si no no lo sacarian, pero si alguien me aclara algo...
Niko escribió:interesante todo esto...pero es una putada para los que estamos interesados en estos productos porque nos deja dos opciones bastante jodias, o te compras lo nuevo a pesar de las criticas que esta recibiendo y te la juegas, o te compras algo que funciona pero que sabes que esta obsoleto y sera mas jodido a la ora de nuevas actualizaciones y tal...yo creo que opto por el nuevo, no es mucho mas dinero y como poco sonara igual...ademas es mas versatil, puede funcionar sin el pod farm, siempre se puede conseguir otro vst...saludos!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo